Descuentos en la tienda de CD Key de hoy (7 de Agosto de 2020)

7 de agosto de 2020, 7:00 in Noticias, Ofertas del día con no comments

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¡Tenemos los mejores descuentos para los videojuegos aquí y ahora! Echa un vistazo a nuestra lista y ahorra más en tu compra de claves CD!

¿Quieres más juegos con descuento? Puedes conseguirlos todos en nuestra página de ofertas diarias!


LOS MEJORES DESCUENTOS (7 DE AGOSTO DE 2020)


Slay the Spire

 

Slay the Spire promete ofrecerte la experiencia «definitiva de construcción de mazos», ya que combina el juego de cartas y elementos de juego de mazmorras en un solo juego.

Descubre cientos de cartas y añádelas a tu mazo mientras intentas escalar la torre. Elige el mejor camino y las mejores combinaciones de cartas para luchar contra tus enemigos. Juega como uno de los cuatro personajes disponibles en el juego, cada uno con su propio mazo de cartas.

 

For Honor

 

¡La guerra espera a su héroe! ¿Eres un caballero, un vikingo o un samurái? For Honor te permite elegir entre estas tres facciones diferentes, con 18 Héroes en total. Elige tu estilo de batalla y personaliza a tus héroes mientras te preparas para la batalla en los modos PvP y modo clasificación.

¿Saldrá tu facción como vencedora? Reclama la victoria y lucha contra otros jugadores en línea, o enfréntate a la emocionante campaña histórica del juego.

 

Cuphead

 

En Cuphead, jugarás como Cuphead o Mugman mientras intentas pagar tu deuda con el diablo. En tu viaje irás a través de mundos extraños y adquirirás nuevas armas y aprenderás poderosos movimientos mientras te enfrentas a tus enemigos.

No te dejes engañar por los gráficos de este juego, ya que este juego tiene una gran dificultad.

 

Railway Empire

 

Crea tu propia red ferroviaria en el Railway Empire. Compra y construye estaciones de tren y elige entre más de 40 trenes diferentes para correr. Añade edificios de mantenimiento y atracciones turísticas para mantener tu red ferroviaria por delante de tu competencia. Contrata y gestiona a los trabajadores para asegurar un servicio eficiente, desarrolla diferentes tecnologías para estar por encima del resto.