Descuentos en la tienda de CD Key de hoy (8 de Agosto de 2020)

8 de agosto de 2020, 13:33 in Noticias, Ofertas del día con no comments

 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¡Tenemos los mejores descuentos para los videojuegos aquí y ahora! Echa un vistazo a nuestra lista y ahorra más en tu compra de claves CD!

¿Quieres más juegos con descuento? Puedes conseguirlos todos en nuestra página de ofertas diarias!


LOS MEJORES DESCUENTOS (8 DE AGOSTO DE 2020)


Need for Speed Heat

 

Bienvenido a Palm City, donde los corredores van a lo grande o lo pierden todo.

Únete a las carreras autorizadas durante el día para ganar dinero y mejorar tu conducción. Cuando llegue la noche, aumenta tu reputación ganando carreras callejeras ilegales. Pero ten cuidado, puesto que la policía hará todo lo posible por atraparte durante la noche. Si te atrapan, perderás dinero y reputación.

 

Star Wars Jedi Fallen Order

 

Conviértete en Cal Kestis, un antiguo padawan Jedi que huyó del Imperio después de los eventos de la Orden 66.

Emprende una búsqueda para reconstruir la Orden Jedi con un equipo de etiqueta de trapo de aliens inverosímiles. Mejora tus habilidades con el sable láser y desbloquea nuevas habilidades de la Fuerza para ayudarte en tu viaje. Enfréntate a los mortales Inquisidores, poderosos guerreros sensibles a la fuerza a la caza de los restos de la Orden Jedi.

 

Middle-Earth: Shadow of War

 

Continúa las aventuras de Talión mientras reúnes tu propio ejército de orcos y te enfrentas al señor oscuro.

Amontona a los soldados orcos a tu lado y luego asedia las enormes fortalezas de Mordor. Experimenta tus propias historias que cobran vida gracias al galardonado sistema Némesis. Forja tu propio anillo de poder, desbloquea nuevas habilidades y enfréntate a tu propia oscuridad en la épica lucha por el destino de Mordor.

 

Barotrauma

 

Experimenta un tipo diferente de horror de supervivencia inspirado en los tipos de FTL, Dwarf Fortress y Rimworld.

La humanidad se ha trasladado a las profundidades del océano en la luna de Júpiter. Trabaja con tus amigos u otros jugadores mientras viajas bajo el agua mientras mantienes el estado de tu submarino constantemente bajo control. Elige entre 6 clases de jugadores, cada una con un papel importante que desempeñar. Encuentra monstruos extraterrestres y toma la importante decisión de luchar o huir.