Destiny 2 Curse of Osiris: Todo lo que necesitas saber para el dia del lanzamiento

Por thomas en 04/12/2017 Noticias con Sin comentarios

Destiny 2

Con solo unos pocos días antes de la publicación prevista para la primera gran expansión de Destiny 2, Bungie ha comunicado sobre algunos detalles interesantes para los jugadores que esperan al lanzamiento de Curse of Osiris. También publicaron un nuevo trailer que presentaba algunas de las nuevas armas y armaduras que llegan con la expansión.


Destiny 2
6.4
Steam
26.65€
Destiny 2 PS4
6.7
Steam
9.08€
Destiny 2 Xbox One
6.8
Steam
14.32€
Destiny 2 Season Pass PS4
Steam
19.48€
Destiny 2 Expansion Pass
Steam
18.14€

 

Lo primero, es que no podrás precargar el contenido tan pronto como te habría gustado. La pre-carga empezará, para lo que pre compraron el DLC, a las 4PM GMT / 8AM PT el 5 de Diciembre. Otro periodo de mantenimiento también empezará a las 3PM GMT / 7AM PT el día de lanzamiento y está previsto para durar 3 horas.

La precarga también necesitará que tengas bastante espacio libre. Los jugadores PC necesitarán 68 GB mientras los jugadores PS4 y Xbox One necesitaran 88 Gb y 44 GB respectivamente. Es bastante fácil de asumir que estos tamaños incluyen el juego de base.

Curse of Osiris puede ser comparado por separado o como parte del Expansion pass. Añadirá un nuevo planeta que explorar (Mercurio), además de nuevas misiones de historia, Stries, mapas del Crucible, armas, armaduras y un monton mas. Puedes tener una prevista de algunas de las nuevas cosas en el trailer debajo.

El 5 de Diciembre también verá la llegada de cambios en las Partidas Guiadas (Guided Games) y el agenda de los reinicios semanales. Ademas las mejoras para ambas PS4 Pro y Xbox One X será publicadas el mismo dia.

Programa Regalos Clavecd

TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Prueba un poco de la acción ya que la prueba gratis de Destiny 2 ya está disponible

La prueba gratis de Destiny 2 est ahora disponible y los que siguen inseguros de si deben pillarse el MMOFPS de Bungie pueden finalmente tener una prueba de la acción que propone el juego.