Blizzard ha estado ocupado lanzando parches que ajustan y reducen la potencia de las clases de Diablo 4 antes del lanzamiento del juego de rol de acción.
Antes del lanzamiento del juego de rol de acción, Blizzard ya ha realizado ajustes y parches en las clases y la jugabilidad.
Se han realizado ajustes en habilidades, tablas de paragon y sinergias.
NOTAS DEL PARCHE DE DIABLO 4
Aunque Diablo 4 se lance el 6 de junio para la mayoría de nosotros, Blizzard ya ha lanzado parches para ajustar la jugabilidad y equilibrar las clases.
Los recientes parches de Blizzard buscan reequilibrar las clases de Diablo 4, ya que consideran que algunas sinergias crean combinaciones demasiado poderosas.
Puedes leer la lista completa de las notas del parche en el blog oficial de Blizzard, o puedes ver los principales ajustes y cambios de clase a continuación.
BÁRBARO
Cambios en habilidades:
Grito desafiante
La reducción de daño obtenida por rangos de habilidad se reduce de 4 % a 2 %.
Cambios en aspectos legendarios:
Aspecto del jefe audaz
Cooldown reduction per nearby enemy reduced to 1.0-1.9 seconds from 2.7-5.4.
Maximum cooldown reduction to 6 seconds from 12.
Aspecto del torbellino feroz
La probabilidad de golpe crítico aumentada por segundo se reduce de 5-10 % a 3-8 %.
Bonificación máxima de probabilidad de golpe crítico se reduce de 20-40 % a 9-24 %.
Cambios en objetos:
Agarres devastadores de Gahr
El daño de explosión obtenido de Torbellino se reduce de 50-70 % a 16-26 %.
El daño contra objetos destructibles ya no aumenta el daño de explosión.
El daño de explosión solo se incrementa con los primeros 100 impactos de Torbellino.
DRUIDA
Cambios en habilidades:
Pulverizar
La probabilidad de golpe crítico se reduce de 33 % a 25 %.
Tormenta de relámpagos
El daño se incrementó del 32% al 40%.
Furia del Oso Pardo
La duración máxima extendida por cada muerte se redujo de 10 a 5 segundos.
Especialización de Clase:
Golpe Obsidiana
La cantidad de muertes requeridas para el bono aumentó de 10 a 20.
Antes de la Tormenta
La probabilidad de golpe afortunado se redujo del 15% al 10%.
Cambios Pasivos:
Choque Eléctrico
El bono de daño aumentó del 5/10/15% al 6/12/18%.
Cambios en Aspectos Legendarios:
Aspecto de la Onda de Choque
El daño se redujo del 90-130% al 60-100%.
Aspecto de la Roca Fragmentada
El daño de golpes críticos se redujo del 40-50% al 30-40%.
Aspecto del Bailarín de Relámpagos
El daño plano se incrementó de 0.5-0.6 a 0.7-0.8.
NIGROMANTE
Cambios en Habilidades:
Lanza de Sangre
El daño se incrementó del 67.5% al 80%.
Ejército de los Muertos
El daño se incrementó del 30% al 45%.
El tiempo de reutilización se redujo de 90 a 70 segundos.
Onda de Sangre
El daño se incrementó del 90% al 120%.
Cambios Pasivos:
Sombra Mortal
El daño se incrementó del 20% al 22%.
Cosecha Siniestra
La esencia obtenida se redujo de 3/6/9 a 2/4/6.
Serración
La probabilidad de golpe crítico se redujo de 0.5/1/1.5% a 0.3/0.6/0.9%.
Defensa de la Muerte
La cantidad máxima de vida perdida por una instancia de daño en los esbirros se redujo de 75/60/45% a 60/45/30%.
Especialización de Clase:
Criar Esqueleto
El daño de ataque del Guerrero Esqueleto se incrementó en un 10%.
Gólem
El daño de ataque del Gólem se incrementó en un 10%.
Gólem de Sangre
El daño de drenaje de vida del Gólem de Sangre se incrementó del 40% al 90%.
La curación de drenaje de vida del Gólem de Sangre por golpear a los enemigos se incrementó del 4% al 5%.
Gólem de Hierro
El daño por impacto del Gólem de Hierro se incrementó del 25% al 175%.
El daño de la onda de choque del Gólem de Hierro se incrementó del 30% al 40%.
Cambios en la Tabla de Paragon:
Monstruosidad Gigantesca
El bono de vida y daño del Gólem se incrementó de 30% a 40% de vida.
Líder de la Secta
El bono de daño se incrementó del 10% al 15%.
PÍCARA
Cambios en Habilidades:
Cuchillas Retorcidas
La reducción del tiempo de reutilización avanzado de Cuchillas Retorcidas por cada enemigo golpeado se redujo de 0.25 a 0.1 segundos.
La reducción máxima del tiempo de reutilización avanzado de Cuchillas Retorcidas se redujo de 3 a 2 segundos.
Disparo Rápido
El daño se incrementó del 24% al 30%.
Manto Oscuro
La reducción de daño por sombra obtenida de los rangos de habilidad se redujo de 0.8% a 0.4%.
Dash
El bono de daño crítico de Embestida Mejorada se redujo del 20% al 15%.
Malla de Púas
El daño se incrementó del 30% al 40%.
Cambios Pasivos:
Concusión
La probabilidad de golpe crítico se redujo de 5/10/15% a 4/8/12%.
Cambios en Atributo Legendario:
Repetición
La cantidad máxima de vida perdida por una instancia de daño en los esbirros se redujo de 75/60/45% a 60/45/30%.
HECHICERA
Cambios en Habilidades:
Latigazo Arcano
La probabilidad de golpe afortunado se redujo del 30% al 14%.
La reducción del tiempo de reutilización de Latigazo Arcano Brillante se redujo de 0.25 a 0.15 segundos.
Teletransporte
La duración de reducción de daño de Teletransporte Relumbrante se redujo de 5 a 3 segundos.
Cambios en Atributo Legendario:
Aspecto de Control
El bono de daño se redujo del 30-40% al 25-35%.
Puedes leer más sobre Diablo 4 y sus diferentes ediciones en Clavecd.
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