Diablo 4: Primera Expansión Agrega Nueva Clase, Localización y Trama

7 de noviembre de 2023, 14:07 in Noticias de juegos con no comments

Blizzard anunció la primera expansión de Diablo 4, y tenemos todos los detalles de todo lo que sabemos hasta ahora. Sigue leyendo para conocer una nueva clase, una nueva ubicación y contenido de historia completamente nuevo.

  DIABLO 4: VESSELS OF HATRED ANUNCIADA  

Leer este post en :

Hechos clave

  • La primera expansión de Diablo 4, Vessels of Hatred, se anunció durante la BlizzCon 2023.
  • Una filtración de datos previa insinuaba posibles detalles para la expansión, incluyendo la introducción de una clase «Spiritborn» con habilidades basadas en la naturaleza.
  • El equipo de desarrollo está priorizando actualmente el DLC y la secuela, y están trabajando activamente en ambos proyectos.
 

DIABLO 4: VESSELS OF HATRED ANUNCIADA


 

La BlizzCon 2023 fue escenario de importantes anuncios por parte de Blizzard, y uno de ellos fue la primera expansión de Diablo 4. Vessels of Hatred introducirá una clase completamente nueva en la serie, una nueva ubicación y nuevas misiones de historia.

 
 

¿QUÉ SABEMOS?

 

Bueno, a pesar de que Blizzard anunció oficialmente Diablo 4: Vessels of Hatred, no nos dijeron mucho al respecto. Blizzard solo llegó a lanzar un avance de anuncio para la expansión.

Sabemos que Vessels of Hatred continuará la historia del Mal Supremo Mefisto y permitirá a los jugadores viajar a Torajan de Diablo 2.

Blizzard dice que incluirá «nuevas formas de jugar», aunque aún no sabemos de qué se trata, y prometen una clase completamente nueva nunca antes vista en la serie Diablo.

   

FUGA DE DATOS

 

Afortunadamente, una fuga de datos de hace unos meses reveló algunos posibles detalles.

La fuga reveló la continuación de la historia de Mefisto y la ubicación de Kurast de Diablo 2, que está cerca de Torajan.

Junto con esas filtraciones había otra que apuntaba a una clase Spiritborn, aparentemente basada en la naturaleza.

Otras filtraciones incluyen un nuevo sistema de mercenarios que permitirá a los jugadores reclutar PNJ, al estilo de la función de compañero en Diablo 3. Estos PNJ tendrán sus propios niveles y espacios de equipo.

Lee más sobre Diablo 4: Season of Blood

 

FECHA DE LANZAMIENTO

 

Por supuesto, hasta que Blizzard revele oficialmente más detalles, no sabremos con seguridad lo que traerá Vessels of Hatred.

Pero podemos esperar aprender más a principios de 2024, con la primera expansión de Diablo 4 que se lanzará en algún momento a finales del próximo año.

Los 10 mejores MMORPG que no te puedes perder en 2023

 

DERROTA A LOS PRECIOS DEL MAL SUPREMO CON clavecd


 

Allkeyshop es el mejor lugar para comprar los mejores juegos a los precios más bajos, e incluso tenemos una extensión de navegador que te ayuda a encontrar al instante los mejores códigos de descuento, cupones y precios.

Descarga la extensión de navegador gratuita de Allkeyshop – AHORRA DINERO

Para todas las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar todas las mejores ofertas en línea en claves de CD, códigos de juego, tarjetas de regalo y software antivirus de vendedores verificados de claves de CD en nuestras páginas de tienda.

 
 

Por Daniel Burrows Daniel

Más artículos relevantes