Diablo 4: Primera muerte en solitario del jefe de mundo Ashava en Hardcore durante la beta

31 de marzo de 2023, 19:07 in Gaming News con no comments

Blizzard Entertainment realizó una beta abierta para el próximo juego de rol de acción Diablo 4 el fin de semana pasado, y durante la beta tuvimos la oportunidad de ver al primer jefe de mundo, Ashava.

Por Daniel Burrows Daniel

Leer este post en :

  Diablo 4: Primera muerte en solitario de Ashava en modo Hardcore    

Datos Clave

  • La beta abierta de Diablo 4 permitió a los jugadores enfrentarse al primer jefe de mundo, Ashava, en grupos de 12.
  • Un streamer de Twitch llamado Wudijo derrotó a Ahsava en modo Hardcore con su construcción de Rogue.
  • Diablo 4 se lanzará el 6 de junio en PlayStation, Xbox y PC.
 
 

DIABLO 4: JUGADORES MATAN EN SOLITARIO AL JEFE DE MUNDO ASHAVA EN MODO HARDCORE


 

El fin de semana pasado, vimos la beta abierta de Diablo 4, que también nos dio un vistazo a Ashava, un poderoso jefe de mundo capaz de matar de un solo golpe a jugadores inexpertos de Diablo.

  Fecha de lanzamiento de Diablo 4  

Ashava solo aparecía en momentos específicos durante la beta abierta de Diablo 4, lo que permitía a un máximo de 12 jugadores enfrentarse a ella en grupo.

Algunos jugadores decidieron enfrentarse a Ashava en solitario, y algunos incluso lograron derrotarla en Hardcore, un modo en el que el personaje se pierde permanentemente al morir.

Uno de esos jugadores es el streamer de Twitch, Wudijo, quien derrotó a Ashava dos veces en modo Hardcore con su Rogue.

Ashava puede ser un jefe difícil, pero gran parte del daño que inflige es en ataques de AoE, con efectos que causan daño con el tiempo, lo que significa que, con una buena posición y esquivas bien sincronizadas, se pueden evitar la mayoría de sus ataques de manera efectiva.

Puedes ver cómo Wudijo mató a Ashava en solitario en el video de arriba, y preordenar Diablo 4 antes de su lanzamiento el 6 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.


 

PRECOMPRA LA CLAVE DEL JUEGO DIABLO 4 BARATO EN CLAVECD


 

Clavecd.es es el mejor lugar para comprar los mejores juegos a los precios más bajos, e incluso tenemos una extensión de navegador que te ayuda a encontrar los mejores códigos de descuento, cupones y precios al instante.

Descargue la extensión de navegador Allkeyshop gratis – AHORRE DINERO

Para conocer las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores ofertas online en claves de CD, códigos de juegos, tarjetas de regalo y software antivirus de los vendedores de claves de CD verificados en nuestras páginas de la tienda.


     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES