Diablo 4 Temporada 1 v1.1 Notas del parche: Nerfeos y mejoras antes de la Temporada del Maligno

20 de julio de 2023, 11:55 en Noticias de juegos con ningún comentario

Blizzard ha lanzado un nuevo parche para Diablo 4, que trae varios cambios de equilibrio al juego antes de la Temporada 1, la Temporada del Maligno. El parche incluye nerfeos, mejoras y nuevos objetos únicos para todas las clases.

  Diablo 4 parche 1 v1.1 notas del parche: todos los nerfeos y mejoras  

Datos clave:

  • Diablo 4 Temporada 1: Temporada del Maligno comienza el 20 de julio.
  • Antes de su inicio, Blizzard ha lanzado un parche que incluye mejoras y nerfeos para todas las clases.
  • El parche también incluye nuevos objetos únicos y aspectos legendarios.
   

DIABLO 4 TEMPORADA 1 V1.1 NOTAS DEL PARCHE INCLUYEN MEJORAS Y NERFEOS


 

El reciente parche de Diablo 4, lanzado el 18 de julio, es absolutamente enorme e incluye mejoras y nerfeos para varias habilidades de cada clase, nuevos objetos únicos, nuevos aspectos y docenas de correcciones de errores.

   ¿Cuándo comienza la temporada 1 de Diablo 4?  

Diablo 4 Temporada 1: Temporada del Maligno comienza el 20 de julio, así que echemos un vistazo a las notas del parche antes de la nueva temporada y veamos algunos puntos clave del parche.

     

Nuevos objetos únicos:

  • Bárbaro: Azurewrath (Espada única): Golpe de Suerte: Tus Habilidades de Núcleo tienen hasta un 20% de probabilidad de congelar a los enemigos durante 3 segundos y causarles un daño de frío de 0,75-1,5.
  • Druida: Fleshrender (Maza de una mano única): Rugido Debilitante y Aullido de Sangre causan un daño de 0,5-1,0 a los enemigos Envenenados cercanos.
  • Nigromante: Lidless Wall (Escudo único): Golpe de Suerte: Mientras tienes una Tormenta Ósea activa, golpear a un enemigo fuera de la Tormenta Ósea tiene hasta un 5-25% de probabilidad de hacer aparecer una Tormenta Ósea adicional en su ubicación. Cada uno de tus bonos de Sacrificio activos aumenta la probabilidad en un 25% y el número total de Tormentas Óseas adicionales que puedes tener en +1.
  • Pícaro: Eaglehorn (Arco único): El Disparo Penetrante tiene una probabilidad del 30-80% de disparar una flecha que rebota en las paredes y el escenario. Golpear a los enemigos por detrás con el Disparo Penetrante los hace Vulnerables durante 3 segundos.
  • Hechicero: The Oculus (Vara única): Obtienes el efecto del Encantamiento de Teletransporte de forma gratuita. Cuando te Evades usando el Encantamiento de Teletransporte, eres llevado a una ubicación aleatoria.
 

Nuevos aspectos legendarios:

  • Bárbaro: Ancestral Charge (Aspecto Ofensivo): La Carga invoca a 4 Ancestros que también Cargan, causando un 50-100% del daño normal.
  • Druida: Subterráneo (Aspecto Ofensivo): El Enredador Venenoso también lanza Desprendimiento de Tierra en un círculo alrededor de ti. Las Habilidades de Tierra causan un 10-20% más de daño a los enemigos Envenenados.
  • Nigromante: Gore Quills (Aspecto Ofensivo): Blood Lance consumirá Orbes de Sangre para conjurar lanzas desde ellos. Cada Blood Lance adicional inflige un 20-50% del daño normal y tiene como objetivo a los enemigos sin lanzar.
  • Pícaro: Pestilent Points (Aspecto Ofensivo): Cada tercer lanzamiento de Puncture tiene un veneno imbuido con una potencia del 100-150% de lo normal.
  • Hechicero: Searing Wards (Aspecto Ofensivo): Después de gastar de 200-100 de Mana, tu próximo Muro de Fuego se puede lanzar de forma gratuita y destruirá los Misiles Pequeños entrantes.
  • General: Audacity (Utilidad): Cuando hay al menos 5 enemigos cercanos, los aturdes durante 2-4 segundos. Esto solo puede ocurrir una vez cada 20 segundos.
  • General: Craven (Movilidad): Obtienes un 20-40% más de Velocidad de Movimiento al alejarte de los enemigos Ralentizados o Enfriados.
 

Actualizaciones generales:

  • Los desbloqueos del Altar de Lilith ahora son para toda la cuenta.
  • El descubrimiento del mapa ahora es para toda la cuenta.
  • Los Susurros ya no recompensarán con Polvo de Sigilo.
  • Se ha mejorado significativamente la calidad general del botín de los cofres silenciosos.
  • El tiempo de canalización para la habilidad Salir del Calabozo se ha aumentado de 3 a 5 segundos.
  • Hemos reducido en general la tendencia de muchos monstruos a moverse durante el combate, para que los personajes cuerpo a cuerpo no tengan que perseguir a sus enemigos tanto.
  • Se ha agregado soporte para el controlador inalámbrico PS5 Dual Sense en PC.
  • Ajustes de valor de Renombre:
    • Las recompensas de Renombre de las Misiones Secundarias aumentaron de 20 a 30.
    • Las recompensas de Renombre de las Misiones de Mazmorra aumentaron de 30 a 40.

También hay docenas de cambios en las habilidades, pasivas, aspectos, objetos y paragón de cada clase.

 

Bárbaro:

Habilidades:

  • Violent Double Swing: Duración de Vulnerable aumentada de 1 a 2 segundos.
  • Furious Upheaval: Bonificación de daño por acumulación aumentada de 3% a 5%.
  • Power Charge: La reducción de tiempo de reutilización ahora está limitada a 3 objetivos, con un máximo de reducción de 9 segundos en el tiempo de reutilización.
  • Tactical Ground Stomp: Ganancia de Furia aumentada de 25 a 40.
  • Enhanced Death Blow: Bonificación de daño a jefes aumentada de 100% a 150%.
  • Enhanced Steel Grasp: Duración de Vulnerable aumentada de 2.5 a 3 segundos.
  • Enhanced Rupture: Daño aumentado de 30% a 45%.
  • Warrior’s Rupture: Bonificación de velocidad de ataque aumentada de 20% a 30%, y duración aumentada de 4 a 5 segundos.
  • Fighter’s Rupture: Curación aumentada de 15% a 18% de la Vida Máxima.

Pasivas:

  • Hamstring: Ahora solo ralentiza a enemigos sanos, y la cantidad de ralentización aumentada de 10/20/30% a 20/40/60%.
  • Cut to the Bone: Bonificación de daño por Sangrado a Vulnerable reducida de 6/12/18% a 5/10/15%.

Paragon:

  • Wrath Glyph: La bonificación ahora afecta a todo el daño en lugar de solo a las habilidades principales.

Aspectos:

  • Relentless Berserker’s Aspect: Duración de Berserking aumentada de 1 a 2 segundos.
  • Battle-Mad Aspect: Duración de Berserking aumentada de 1-2.5 a 2-3.5 segundos.
  • Brawler’s Aspect: Daño aumentado de 1-1.3 a 1.5-1.8.
  • Aspect of Burning Rage: Daño aumentado de .08-.14 a .22-.28.
  • Aspect of the Iron Warrior: Reducción de daño aumentada de 15-25% a 18-28%.
  • Slaking Aspect: Probabilidad de golpe con suerte aumentada de 30-50% a 40-60%.
  • Aspect of Ancestral Echoes: Probabilidad de golpe con suerte aumentada de 40-50% a 50-60%.
  • Weapon Master’s Aspect: Probabilidad de golpe con suerte aumentada de 32-50% a 37%-55%.

Objetos:

  • Gohr’s Devastating Grips: Ahora explota cada 2 segundos o al finalizar, y se ha eliminado el límite de impacto.
  • Fields of Crimson: Bonificación de daño por Sangrado aumentada de 10% a 15%.
   

Druida:

Habilidades:

  • Enhanced Claw: Bonificación de velocidad de ataque aumentada de 10% a 15%.
  • Stormstrike: Reducción de daño reducida de 25% a 15%.
  • Boulder: Aumento de daño de 33% a 46%.
  • Savage Trample: Ganancia de Espíritu aumentada de 20 a 40.
  • Prime Lacerate: Curación aumentada de 3% a 5%.
  • Cataclysm: Daño de relámpago aumentado de 64% a 77%, y daño de tornado de 19% a 23%.
  • Supreme Cataclysm: Duración de Vulnerable aumentada de 2 a 3 segundos.
  • Prime Cataclysm: Duración aumentada de 2 a 4 segundos.
  • Prime Grizzly Rage: Ahora otorga Invencibilidad durante 6 segundos en lugar de mientras está activo.

Pasivas:

  • Provocation: Umbral requerido para Garantizar Golpe Crítico reducido de 35/30/25 a 24/20/16 segundos.

Boon de Espíritu:

  • Masochistic: Ahora también requiere una probabilidad de golpe con suerte del 75%.
  • Prickleskin: Daño de Espinas aumentado de .1 a .15.
  • Iron Feather: Vida Máxima aumentada de 10% a 14%.
  • Bolster: Fortificación aumentada del 10% al 15% de la Vida Máxima.
  • Overload: Daño aumentado de .2 a .25.

Paragon:

  • Spirit Glyph: La bonificación ahora afecta a todo el daño en lugar de solo a las habilidades principales.

Aspectos:

  • Aspect of the Calm Breeze: Probabilidad de golpe con suerte aumentada de 5-10% a 7-12%.
  • Balanced Aspect: Espíritu Máximo aumentado de 30-50 a 60-80.
  • Aspect of the Tempest: Bonificación de daño aumentada de 7-15% a 10-18%.
  • Skinwalker’s Aspect: Curación aumentada de .05-.1 a .07-.12.
  • Symbiotic Aspect: Reducción de tiempo de reutilización reducida de 4-8 a 3-5.
  • Aspect of the Stampede: Bonificación de daño aumentada de 10-20 a 16-26%.
  • Shepherd’s: Bonificación de daño aumentada de 6-8% a 6-10%.

Objetos:

  • Insatiable Fury: Rangos de habilidad Werebear aumentados de 2 a 3.
  • Mad Wolf’s Glee: Rangos de habilidad Werewolf aumentados de 2 a 3.
   

Nigromante:

Habilidades:

  • Initiate’s Decompose: Lentitud aumentada de 30% a 50%.
  • Paranormal Sever: Número de lanzamientos requeridos para Vulnerable reducido de 4 a 3.
  • Enhanced Blood Surge: Curación aumentada de 2.5% a 3% de la Vida Máxima.
  • Enhanced Blood Lance: Reducción de daño por perforación reducida de 15% a 10%.
  • Bone Prison: Esencia inicial ganada aumentada de 15 a 25.
  • Abhorrent Iron Maiden: Curación aumentada de 5% a 7% de la Vida Máxima.
  • Golems: Se mueven más rápido y sin obstáculos a través de los enemigos cuando su tiempo de reutilización está activado.
  • Supreme Blood Wave: Deja orbes de sangre más temprano en su recorrido.
  • Raise Skeleton, Corpse Explosion y Corpse Tendrils: Rango de objetivo automático de los cadáveres aumentado en un 50% con ratón y teclado.
  • Raise Skeleton: Bonificación de daño de Skeletal Priest aumentada de 20% a 30%.
  • Raise Skeleton: Curación de Skeletal Priest aumentada de 10% a 15%.

Pasivas:

  • Evulsion: Bonificación de daño a Vulnerable reducida de 6/12/18% a 5/10/15%.
  • Transfusion: Curación de Esbirro aumentada de 15/30/45% a 20/40/60%.
  • Drain Vitality: Probabilidad de golpe con suerte aumentada de 25% a 30%.
  • Amplify Damage: Aumentado de 3/6/9% a 4/8/12%.

Book of the Dead:

  • Los esbirros del Nigromante se volverán a invocar automáticamente después de resucitar durante una pelea con el Jefe Mundial.
  • Skeleton Warrior Defenders Upgrade: Espinas heredadas aumentadas de 40% a 50%.
  • Shadow Skeleton Mage Upgrade: Número de ataques requeridos para un proyectil adicional reducido de 5 a 4.
  • Bone Skeleton Mage Upgrade: Cantidad de Fortificar aumentada de 11% a 20%.
  • Iron Golems Upgrade: Número de ataques requeridos para un ataque Slam reducido de 5 a 4.

Paragon:

  • Essence Glyph: La bonificación ahora afecta a todo el daño en lugar de solo a las habilidades principales.

Aspectos:

  • Splintering Aspect: Bonificación de daño de Bone Shard reducida de 50-100% a 30-60%.
  • Aspect of Plunging Darkness: Bonificación de daño aumentada de 50-100% a 75-125%.
  • Coldbringer’s Aspect: Reducción de tiempo de reutilización de ventisca reducida de 10 a 8 segundos.
  • Aspect of Hungry Blood: Probabilidad de lanzar una lanza de sangre aumentada de 10-20% a 13-23%.
  • Blood-soaked Aspect: Daño aumentado de .15-.2 a .24-.31.
  • Aspect of Ultimate Shadow: Daño aumentado de .16-.22 a .43-.48.
  • Aspect of Grasping Veins: Bonificación de daño de golpe crítico reducida de 30-60% a 20-40%.
  • Osseous Gale Aspect: Duración adicional de Bone Storm aumentada de 4-8 a 5-10 segundos.
  • Aspect of the Damned: Bonificación de daño aumentada de 30-40% a 40-50%.
  • Blood-bathed Aspect: Reducción de daño de eco reducida de 70-60% a 60-50%.
  • Aspect of Reanimation: Bonificación de daño de Esqueletos aumentada de 20-30% a 30-40%.

Objetos:

  • Bloodless Scream: Esencia ganada aumentada de 2-5 a 7-10.
  • Deathless Visage: Daño aumentado de .25-.35 a .28-.38.
   

Pícaro:

Habilidades:

  • Advanced Rapid Fire: Duración aumentada de 3 a 5 segundos.
  • Caltrops: Velocidad de lanzamiento aumentada en un 15%.
  • Enhanced Cold Imbue: Probabilidad de golpe con suerte aumentada de 30% a 40%.
  • Enhanced Smoke Grenade: Bonificación de daño aumentada de 15% a 20%.
  • Methodical Dash: Reducción máxima de tiempo de reutilización aumentada de 3 a 4 segundos.
  • Concealment: Duración de Sigilo aumentada de 4 a 5 segundos.
  • Enhanced Dark Shroud: Probabilidad de no consumirse aumentada de 10% a 14%.
  • Supreme Death Trap: Reducción de tiempo de reutilización aumentada de 10 a 12 segundos.

Pasivas:

  • Victimize: Probabilidad de golpe con suerte aumentada de 30% a 35%.
  • Siphoning Strikes: Ahora también requiere una probabilidad de golpe con suerte del 75%.
  • Rugged: Reducción de daño contra efectos de Daño en el Tiempo aumentada de 5/10/15 a 6/12/18.
  • Mending Obscurity: Curación por segundo mientras está en Sigilo aumentada de 3/6/9% a 4/8/12%.
  • Aftermath: Energía restaurada aumentada de 25/50/75 a 30/60/90.

Paragon:

  • Combat Glyph: La bonificación ahora afecta a todo el daño en lugar de solo a las habilidades principales.
  • Eldritch Bounty: Duración del nodo legendario aumentada de 6 a 9 segundos.

Especialización:

  • Reducción de tiempo de reutilización definitiva de Preparation aumentada de 4 a 5 segundos.

Aspectos legendarios:

  • Aspect of Volatile Shadows: Daño aumentado de .1075-.193 a .2-.27.
  • Icy Alchemist’s Aspect: Congelación aumentada de 15% a 25%.
  • Shadowslicer Aspect: Daño aumentado de 25-35% a 80-100%.
  • Toxic Alchemist’s: Daño aumentado de 0.080-0.13 a .11-.16.
  • Vengeful Aspect: Probabilidad de golpe con suerte aumentada de 30-50% a 40-60%.
  • Aspect of Imitated Imbuements: Duración aumentada de 5 a 9 segundos.
  • Aspect of Stolen Vigor: Curación aumentada de .02-.06 a .04-.08.
  • Aspect of Lethal Dusk: Duración de Vida por Muerte aumentada de 4 a 6 segundos.
  • Aspect of Noxious Ice: Bonificación de daño aumentada de 10-25% a 14-29%.
  • Aspect of Elusive Menace: Probabilidad de esquiva aumentada de 1-5% a 3-7%.

Objetos:

  • Skyhunter’s: Ganancia de energía aumentada de 15-25 a 20-30.
  • Grasp of Shadow: Probabilidad de golpe con suerte aumentada de 20-30% a 24-34%.
   

Hechicero:

Habilidades:

  • Enhanced Charged Bolts: Daño aumentado de 24% a 30%, y ahora se beneficia de los Rangos de Habilidad.
  • Destructive Charged Bolts: Reducción de daño aumentada de 20% a 25%.
  • Destructive Incinerate: Reducción de daño aumentada de 20% a 25%.
  • Ice Blades: El tiempo de limpieza de la animación se ha acelerado, permitiendo a los jugadores actuar más rápido después de lanzarla.
  • Firebolt: Daño inicial aumentado de 10% a 18%.
  • Wizard’s Firewall: Aumento máximo de la regeneración de maná aumentado de 25% a 35%.
  • Wizard’s Blizzard: Reducción de coste de maná de habilidad principal aumentada de 10% a 20%.
  • Supreme Deep Freeze: Reducción de tiempo de reutilización aumentada de 50% a 100%.

Pasivas:

  • Elemental Dominance: Ahora también afecta a las habilidades de Maestría en lugar de solo a las habilidades principales.
  • Potent Warding: Duración aumentada de 3 a 9 segundos.
  • Protection Barrier: Duración aumentada de 2 a 3 segundos.
  • Align the Elements: Reducción de daño por segundo aumentada de 1/2/3 a 3/6/9.
  • Mana Shield: Reducción de daño aumentada de 5/10/15% a 7/14/21%.
  • Devouring Blaze: Bonificación de daño crítico reducida de 10/20/30% a 7/14/21%.
  • Devouring Blaze: Bonificación de daño crítico a Inmovilizado reducida de 25/50/75% a 10/20/30%.
  • Fiery Surge: Regeneración de maná aumentada de 10/20/30% a 15/30/45%.

Paragon:

  • Destruction Glyph: Ahora afecta a todo el daño en lugar de solo a las habilidades principales.

Mejoras:

  • Spark Enchantment: Probabilidad de formar Energía Crepitante aumentada de 10% a 14%.
  • Frozen Orb Enchantment: Probabilidad de lanzamiento aumentada de 20% a 30%.
  • Incinerate Enchantment: Reducción de tiempo de reutilización reducida de 18 a 14 segundos.
  • Hydra Enchantment: Umbral de maná reducido de 300 a 200.

Aspectos legendarios:

  • Aspect of Efficiency: Reducción de coste de maná aumentada de 10-20% a 15-25%, y ahora también afecta a las habilidades de Maestría.
  • Aspect of Armageddon: Daño aumentado de .205-.25 a .35-.4.
  • Aspect of Shattered Stars: Daño aumentado de .15-.2 a .2-.25.
  • Serpentine Aspect: Reducción de duración de Hidra reducida de 30-20% a 20-10%.
  • Glacial Aspect: Bonificación de daño a Congelados reducida de 25% a 15%.
  • Glacial Aspect: Daño aumentado de .2-.3 a .25-.35.
  • Aspect of the Frozen Tundra: Daño aumentado de .25-.35 a .3-.4.
  • Aspect of the Frozen Wake: Daño aumentado de .2-.3 a .25-.35, y Congelación aumentada de 10% a 15%.
  • Aspect of Biting Cold: Probabilidad de aplicar Vulnerable a enemigos congelados aumentada de 25-35% a 30-40%.
  • Encased Aspect: Restauración de vida y maná por segundo aumentada de 10-20% a 20-30%.
  • Stable Aspect: Probabilidad de lanzamiento gratuito aumentada de 5-10% a 7-12%.
  • Aspect of Splintering Energy: Probabilidad de generar una Lanza de Relámpago adicional aumentada de 11-20% a 41-50%.
  • Aspect of the Unbroken Tether: Probabilidad de encadenamiento adicional de Cadenas de Relámpagos aumentada de 25-35% a 30-40%.

Objetos:

  • Gloves of the Illuminator: Reducción de daño de Bola de Fuego reducida de 65-75% a 55%-65%.
  • Esu’s Heirloom: Probabilidad de golpe crítico aumentada desde la Velocidad de Movimiento aumentada de 15-25% a 20-30%.
  • Esadora’s Overflowing Cameo: Probabilidad de liberar una nova de relámpago aumentada de 10% a 15%.
 

Ahora, hay MUCHOS cambios, demasiados para enumerarlos aquí, y recomendamos consultar las notas completas del parche en la publicación oficial del blog de Blizzard.

 

También puedes consultar las ediciones de Diablo 4 y decidir cuál es la mejor para ti en el artículo de Allkeyshop a continuación.

Diablo 4: ¿Qué edición elegir? – ClaveCD.es

 

La Temporada 1 de Diablo 4, «Temporada del Maligno», se lanzará el 20 de julio y puedes obtener más información sobre lo que viene en nuestro otro artículo:

Diablo 4 Temporada 1: Fecha de inicio y detalles de la Temporada del Maligno

 
 

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Por  Daniel Burrows Daniel

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