Diablo II: Resurrected – Nuevo tráiler cinemático y detalles del multijugador

29 de septiembre de 2021, 13:09 in Gaming News con no comments

Diablo II: Resurrected sale a la venta el 23 de septiembre de 2021, y antes de su lanzamiento, Activision Blizzard ha publicado un nuevo tráiler cinemático.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

EL INFIERNO NO ES UN MAL LUGAR


 

El nuevo tráiler de Diablo II:Resurrected, que puedes ver arriba, muestra los impresionantes efectos visuales por los que es conocida la serie y establece la historia que te llevará a seguir el rastro del Errante Oscuro por Santuario.

  pre-order diablo 2: resurrected cheap  

Blizzard no solo ha actualizado los gráficos de Diablo II, sino que también lo ha simplificado para convertirlo en un juego más moderno.

En un reciente post en el blog de battle.net, el director de diseño Robert Gallerani reveló que habían trabajado mucho para asegurar que el juego offline y online fuera fluido.

En el post, Gallerani afirmó que el original era demasiado confuso para los nuevos jugadores, ya que contaba con los modos de un jugador, puerta y multijugador.

  buy diablo II: resurrected cd key online  

Esto hacía que los jugadores crearan personajes y saltaran al modo offline antes de unirse a sus amigos online, pero no podían hacerlo con un personaje offline.

Blizzard ha querido cambiar esto, así que ahora los jugadores pueden crear su personaje y saltar directamente a Santuario, simplificando la elección de jugar online u offline.

  purchase diablo II: resurrected game code  

La simplificación de los lobbies online se extiende a la búsqueda de una partida, ya que las técnicas más modernas permiten hacerla más ágil.

En lugar de intercambiar información del lobby, ahora puedes buscar partidas que quieran hacer la misma actividad que tú, lo que significa que los jugadores de consola pueden encontrar fácilmente partidas sin amigos.


 

CLAVES BARATAS DE DIABLO II: RESURRECTED EN ALLKEYSHOP


 

Diablo II: Resurrected se lanza el 23 de septiembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, Nintendo Switch y PC.

Puedes estar al día de todas las novedades de Diablo II: Resurrected aquí mismo, en Allkeyshop.com.

Nuestros vendedores de claves verificadas venden CD keys baratas, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus.

       

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES