Diablo IV – Personajes más realistas y personalizables

2 de julio de 2021, 8:23 in Gaming News con no comments

Diablo IV no saldrá a la venta en breve, pero por suerte Blizzard ha publicado un poco más de información sobre lo que podemos esperar en cuanto a personajes y personalización.

Por    Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

 

PERSONAJES MÁS REALISTAS Y HECHOS A MANO


 

En la última actualización trimestral de Diablo IV, Blizzard explica que querían que los personajes de Diablo IV estuvieran basados en la realidad sin perder las cinemáticas pre-renderizadas que hicieron destacar a Diablo III.

 

pre-order diablo 4 game key

 

John Mueller, director de arte del juego, afirma que han «mejorado enormemente el nivel de detalle, la superficie de materiales complejos como la piel, la simulación de la tela, el pelo, la piel, el metal, incluso hasta los detalles de los reflejos de los ojos y los riachuelos de la transpiración».

Para ello, Blizzard ha revisado por completo su motor de renderizado y sus herramientas de creación para que pueda producir una calidad cinematográfica en un entorno en tiempo real.

Todo este duro trabajo también se ve recompensado en los momentos cinematográficos, ya que las escenas de corte contarán con tu personaje renderizado en el motor del juego en tiempo real.


 

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN MEJORADAS


 

Junto con los detalles mejorados vienen nuevas y mejores formas de personalizar a tu personaje.

 

what is diablo 4 release date?

 

Arnaud Kotelnikoff, el artista principal de personajes, revela que Diablo IV cuenta con una personalización más profunda que la vista en cualquier otro juego de Diablo.

En Diablo IV, puedes cambiar la cara, el peinado, las joyas, el maquillaje, la pintura corporal, el color de los ojos y el color de la piel de tu personaje.


 

SISTEMA DE TINTES AMPLIADO


 

Para mejorar la conexión entre tú y tu personaje, Diablo IV cuenta con un sistema de tintes mejorado.

Usando el tinte, puedes alterar el color del casco, los guantes, el pecho, las piernas y las botas de tu personaje.

 

 

DIABLO IV EN CLAVECD


 

De momento no hay fecha de lanzamiento para Diablo IV, pero puedes estar al tanto de las noticias sobre juegos, así como encontrar claves de CD baratas, códigos de juegos y tarjetas de regalo en Clavecd.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES