¡Divinity Original Sin 2 revela una raza no muerto que puedes jugar!

Por thomas en 06/09/2017 Noticias con Sin comentarios

Larian Studios ha revelado la nueva raza de no muertos la cual será disponible en Divinity Original Sin 2. ¡Estos personajes bastante secos pueden ser jugador en cualquiera raza que elijas, además de opciones de personalizaciones avanzadas para tu decidas de su apariencia única – desde el corte de pelo, las joyas, y haste el color de sus huesos!


Divinity Original Sin 2
8.8
Steam
44€
-35%
28.81€


Otra cosa es que cualquier raza (Humanos, Elfos, Enanos, y Lagartos) o género puede ser jugado como no muerto, y eso conlleva a “mecánicas en juego muy únicas” como Larian las describe. Un ejemplo explicado fue la capacidad “Play Dead.” Con esta habilidad, los no muertos pueden pretender ser un cuerpo para salir de combate, o hasta para evitar atraer la atención de los guardias de patrulla. ¡También pueden utilizar los huesos de sus dedos para abrir cerraduras – no necesitarás ganzúas! Lo no muertos también pueden curarse utilizando veneno, pero pueden ser envenenados con pociones de cura.

Y estos personajes siendo los sacos de huesos que son, los no muertos no pueden solo pasea libremente por el mundo en su forma esqueleto. Solo verlos inspira el miedo entre los PNJs, por lo que deben disfrazarse. Pueden utilizar el “Mask of the Shapeshifter” que permite recuperar la cara de un cuerpo para después disfrazarse de alguien de esta raza. Pueden hacer tantas máscaras como quieren, y hasta pueden prestar sus máscaras a otras personas vivas para que se disfracen de otra raza.

Puedes obtener más información sobre nueva raza no muerta en el video de actualización del Kickstarter justo debajo:

El juego también propone un trailer completamente nuevo que podrás ver justo aquí:

Divinity Original Sin 2 será oficialmente publicado el 14 de Septiembre 2017 mediante Steam.

TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NOTICIAS (INGLÉS)


Divinity Original Sin 2 Will Be Fully Voiced After All

Larian Studios has announced that they will be fully voicing Divinity Original Sin 2 contrary to their previous statement.