Dos nuevos personajes de Cybperpunk 2077 revelados

18 de julio de 2020, 13:26 in Noticias con 1 Comentario
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

Cyberpunk 2077, el más reciente título esperado por los desarrolladores de CD Projekt, ha hecho que se revelen dos nuevos personajes.



Cyberpunk 2077 ha tenido un par de retrasos desde su anuncio allá por 2012, y para mantener a los fans contentos el Twitter oficial del juego ha estado revelando constantemente información sobre Night City y sus habitantes.

Una de las últimas revelaciones es el personaje, el Sr. Goldhand, del que, aparte de su elegante atuendo y sus manos doradas, no sabemos nada ya que CD Projekt sólo reveló una foto suya.

   

El otro personaje que se burló fue el Sr. Jenkins, un hombre disgustado porque no le dieron un ascenso que sentía que se estaba convirtiendo.

   

Recientemente CD Projekt reveló otro personaje, Evelyn Parker, miembro de la banda Mox, uno de los muchos de Night City. La pandilla es una autoproclamada protectora de las chicas y chicos trabajadores de Night City.

   

La información sobre el próximo Cyberpunk 2077 ha sido consistente sin revelar demasiado, pero hay algunas cosas que sí sabemos.

Cyberpunk 2077 es un juego de rol de ciencia ficción de mundo abierto ambientado en la ciudad ficticia de Night City, en algún lugar entre Los Ángeles y San José. Los jugadores asumen el papel de V, un personaje personalizable con estadísticas y árboles de diálogo opcionales que afectarán al juego.

El juego es un verdadero RPG con mecánicas de hablar, hackear y escabullirse, y con ejecuciones tanto letales como no letales disponibles después de la retroalimentación del jugador.

La mayor revelación en el desarrollo del juego hasta el momento ha sido el anuncio verdaderamente épico en la E3 2019 de que Keanu Reeves jugará con Johnny Silverhand en el juego, con el inolvidable comentario «No, eres impresionante» que será recordado para siempre por los jugadores de todo el mundo.

Cyberpunk 2077 ha sufrido varios retrasos en su desarrollo, pero se espera que salga a la venta el 19 de noviembre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y más tarde en 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X.

 

ALSO ON ALLKEYSHOP NEWS


La clasificación de Cyberpunk 2077 ESRB es M de Maduro

 

La Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB) ha clasificado oficialmente el CD Projekt Red’s Cyberpunk 2077 «M» como «maduro».


AllKeyShop Rewards Program