Dread Hunger finaliza su acceso anticipado este noviembre

9 de octubre de 2021, 7:47 in Gaming News con no comments

La traición y la supervivencia te esperan en el juego multijugador cooperativo Dread Hunger, que se lanzará oficialmente el 10 de noviembre.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

¿Traicionarás para sobrevivir? En Dread Hunger, tendrás que decidir si te conviertes en el malo o no mientras te enfrentas al reto de sobrevivir en el Ártico canadiense.

  dread hunger steam cd key mejor precio  

Jugarás como uno de los ocho exploradores del Ártico que necesitan reunir recursos para que su barco a vapor llegue a su destino mientras se enfrentan al duro clima. Entre ellos hay dos traidores que traman todo tipo de planes siniestros para poner en peligro su misión. Estos traidores recurren a la magia negra, destruyen el barco, envenenan la comida e incluso matan a otros miembros de la tripulación, todo ello mientras fingen ser uno de ellos para alcanzar su objetivo. Ten cuidado con estos dos, ya que también te echarán la culpa cuando un miembro de la tripulación muera.

  comprar dread hunger cd key  

Cada personaje tiene su propia habilidad pasiva y conjunto inic vomo capitán, timonel, ingeniero, cocinero, médico, capellán, marine real o cazadora.

  comparar precios de cd key para dread hunger  

Al tratarse de un juego de supervivencia, tendrás que tomar decisiones horripilantes para salvarte, sobre todo en lo que respecta al hambre. Puede que tengas que destripar cadáveres y utilizarlos como comida, o si no puedes cogerlos puedes utilizarlos como arma en su lugar.

También está la enorme tormenta de nieve que ha interrumpido el viaje de la tripulación, por lo que te enfrentarás al reto de planificar cuidadosamente el día y la noche. Necesitas mantenerte caliente, así que tendrás que encender una hoguera. Reúne los recursos que necesites, pero también tienes que estar muy alerta, ya que los animales salvajes también están ahí fuera esperando para devorarte.

  comparar precios de dread hunger steam cd key    

Dread Hunger está actualmente disponible en PC. Los desarrolladores están planeando lanzar el juego a otras plataformas después de su lanzamiento completo en PC, pero aún no se ha decidido una fecha.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES