Dying Light 2 Stay Human añade un nuevo bono de precompra

6 de enero de 2022, 14:21 in Gaming News con no comments

Tras los retrasos, Dying Light 2 Stay Human saldrá a la venta el 4 de febrero de 2022. Para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, el desarrollador y el editor Techland han añadido una nueva bonificación de precompra del juego.

Por   Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

¿QUÉ ES LA BONIFICACIÓN DE RESERVA DE DYING LIGHT 2 STAY HUMAN?


 

La nueva bonificación por reservar Dying Light 2 Stay Human, que ya está disponible, se llama Reach for the Sky e incluye los siguientes objetos:

  pre-order Dying Light 2 Stay Human Game Key cheap  

Objetos de bonificación por reservar Dying Light 2 Stay Human Reach for the Sky:

  • Skin de mochila (Lawan y Aiden)
  • Skin de parapente (Lawan y Aiden)
  • Skin de ballesta (Lawan)
  • Traje de Alcanzar el cielo (Lawan)
 

La bonificación de precompra de Reach for the Sky incluye aspectos para Lawan y Aiden, los protagonistas del próximo juego de supervivencia zombi.

Los aspectos están inspirados en Rosario Dawson, la actriz que interpreta a Lawan.

 

 

Todos los artículos de la preorden ya están disponibles y se añaden a todas las ediciones, incluidos los pedidos ya realizados, lo que significa que todos los que ya hayan hecho la preorden recibirán los nuevos artículos.

Si todavía te estás preguntando si debes reservar Dying Light 2, puedes consultar nuestro artículo y vídeo sobre sus diferentes ediciones aquí.


 

COMPRA CLAVES BARATAS DE DYING LIGHT 2 EN ALLKEYSHOP


 

Para todas las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas online en claves para Dying Light 2 Stay Human, códigos de juego, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de claves verificados en nuestras páginas de la tienda.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES