Dying Light 2 Stay Human – Techland publica el vídeo del tema principal

19 de octubre de 2021, 15:13 in Gaming News con no comments

Techland sigue preparándose para el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human publicando un vídeo que muestra la creación del tema principal, «Run, Jump, Fight».

Por    Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

 

UNA EXPERIENCIA MUSICAL INOLVIDABLE


 

Olivier Derivière, el compositor de Dying Light 2 Stay Human, colaboró con la London Contemporary Orchestra en los estudios Abbey Road para dar vida a The City.

  pre-order Dying Light 2 Stay Human mejores ofertas  

Derivière ha trabajado anteriormente en juegos como Streets of Rage 4, A Plague Tale: Innocence y Vampyr, otros juegos que utilizan la música para establecer el tono y la atmósfera.

Techland quiere que la banda sonora de Dying Light 2 lleve a los jugadores al límite, fomentando el parkour, la exploración y los combates rápidos a través de una música llena de adrenalina.

  ¿es Dying Light 2 Stay Human una secuela?  

Para ayudar a crear los sonidos que se escuchan cada vez que se toman decisiones táctiles, se descubre algo nuevo o se interactúa con un personaje, Techland y Derivière trabajaron con el músico Nicolas Bras.

Bras diseñó un instrumento a medida utilizando una vieja rueda de bicicleta, una barra de acero y cables metálicos.

El instrumento refleja el tipo de ingenio que necesitarás en el juego para crear, fabricar y modificar armas y objetos a partir de los recursos mínimos que encuentres al explorar.

  comprar la clave de CD de Dying Light 2 Stay Human en línea  

Podrás experimentar plenamente la música del juego cuando Dying Light 2 Stay Human se lance el 2 de febrero de 2022 en Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC.


 

COMPRA DYING LIGHT 2 BARATO EN CLAVECD


Para todas las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de guardarnos en favoritos.

Las páginas de nuestra tienda tienen las mejores ofertas online en claves de CD de Dying Light 2, claves de juegos, tarjetas de regalo y software antivirus.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES