Dying Light 2 Stay Human – Tráiler de juego que nos muestra lo que podemos esperar

12 de junio de 2021, 5:31 in Gaming News con no comments

Dying Light 2 Stay Human, de los desarrolladores Techland, tiene un nuevo tráiler de juego, una fecha de lanzamiento confirmada y ya está disponible para su compra anticipada.

Por    Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :


 

¿QUÉ ES DYING LIGHT 2 STAY HUMAN?


 

Dying Light 2 Stay Human es un juego de acción y supervivencia en primera persona ambientado en The City, un enorme espacio de mundo abierto en Europa infestado de zombis.

   

El juego cuenta con un nuevo protagonista llamado Aiden Caldwell, y una vez más, tendrás que buscar recursos durante el día y esconderte por la noche cuando los zombis se vuelvan más hostiles.

A lo largo de The City hay varias facciones y asentamientos con los que te encontrarás. Tus acciones y decisiones influirán en cómo te ven e interactúan contigo.

Para Dying Light 2, Techland ha hecho que el mundo y la historia tengan un tono mucho más oscuro, con temas como la traición y la infidelidad.

En el juego, la humanidad está luchando desde el borde de la extinción, con nuevos edificios construidos sobre las ruinas de los antiguos.

 

GAMEPLAY DE DYING LIGHT 2 STAY HUMAN


 

El tráiler de la jugabilidad nos muestra lo que podemos esperar cuando el juego se lance en diciembre.

Dying Light 2 está ambientado en un enorme mundo abierto, cuatro veces más grande que el primer juego.

 

Tendrás que desplazarte por tejados y edificios utilizando el parkour mientras buscas suministros y evitas a los zombis.

El ciclo diurno y nocturno del juego afectará a la forma de jugar, ya que los zombis son más lentos y débiles cuando hay luz solar y más rápidos y peligrosos cuando cae el sol.

Sin embargo, el riesgo de explorar en la noche traerá recompensas para aquellos que estén dispuestos, con un mayor botín disponible para aquellos lo suficientemente valientes como para tratar de encontrarlo.

 

En Dying Light 2 Stay Human tendrás que interactuar con los humanos mucho más que en el primer juego, con la humanidad restante luchando entre sí por los limitados recursos.

Hay tres facciones principales en la ciudad, cada una con sus leyes y castigos. Puedes elegir ayudar a estas facciones como quieras, pero cada decisión que tomes puede afectar a La Ciudad de varias maneras.

   

Tus decisiones decidirán qué facción controla los servicios públicos y los distritos, lo que significa que tú decides quién controla el agua y la electricidad. Estas decisiones no deben tomarse a la ligera.

El combate se amplía en el primer juego, con armas cuerpo a cuerpo para cortar, desmembrar y decapitar a los enemigos: cuanto más pesada sea el arma, más satisfactorio será el golpe y mayor el daño.

Los objetos que fabriques, las herramientas que utilices, si usas el sigilo o la fuerza, dependerán de ti. Tú decides cómo afrontar los retos.

CLAVECD Y DYING LIGHT 2 STAY HUMAN


Dying Light 2 Stay Human sale a la venta el 7 de diciembre de 2021 y ya está disponible para reservar. Puedes comparar y comprar claves de CD, códigos de juego y tarjetas de regalo de Dying Light 2 baratos de los vendedores verificados en las páginas de nuestra tienda.