E3 2019 revela algunas cosas para preparar la gran presentación

Por thomas en 09/06/2019 Noticias con 0 comentarios
E3 2019  

El fin de semana del E3 por fin ha llegado y pronto diferentes editores y desarrolladores dejarán caer grandes revelaciones y anuncios asombrosos uno tras otro. Para que estén más entusiasmados con el evento, hemos recopilado algunas filtraciones de última hora y rumores que se produjeron antes de que la Electronic Entertainment Expo de este año tuviera la oportunidad de abrir sus puertas.


NOTA: Ninguno de estos son anuncios oficiales, así que tomate todo con un grano de sal.


BANDAI NAMCO COMUNICA POR FIN

El propio Bandai Namco filtró accidentalmente tres grandes anuncios que lo más probable es que estuviesen esperando para revelarlos en el E3. Primero, parece que la rumoreada colaboración entre George R.R. Martin y FromSoftware se titula Elden Ring y se dirigirá a PC, Xbox One y PS4. Parece una remasterización del Ni no Kuni original. Por último, pero no por ello menos importante, se está trabajando en una nueva entrada de la serie Tales of Arise y las capturas de pantalla filtradas muestran que incluirá gráficos que van mucho más allá de las entradas anteriores (como se puede ver en el banner de este artículo).


NINJA THEORY SE DIRIGE AL MULTIJUGADOR

Un tráiler ha revelado que el próximo juego de Ninja Theory es un juego de acción multijugador 4v4 llamado Bleeding Edge. Este es definitivamente un nuevo territorio para el desarrollador que una vez se centró en un solo jugador. El trailer también anuncia un alfa técnico que comenzará el 27 de junio.

Puedes ver el trailer aquí.


JUEGO COMO CUALQUIER NPJ EN WATCH DOGS LEGION

Aquí hay un doozy — El siguiente juego de Watch Dogs se llama Watch Dogs Legion y está ambientado en un Londres post-Brexit. Brexit parece estar en el centro del estado de Londres, tal y como se muestra en el juego. Lo que es realmente interesante es que el juego aparentemente te permitirá reclutar NPCs y te permitirá jugar como cualquiera de ellos.


OTROS RUMORES

Aparte de los que ya hemos enumerado, filtraciones y rumores anteriores han apuntado a otros posibles anuncios del E3. Hay detalles reveladores de Microsoft sobre la próxima Xbox. Están los juegos de mundo abierto en los que se ha estado trabajando y que podrían convertirse en el proximo Fable. También se habla de un nuevo servicio de suscripción llamado Ubisoft Play, además de un nuevo juego de roller derby que se está cocinando en la cocina de Ubisoft.


Eso es todo por las filtraciones y rumores del E3 2019. Espere aún más información para que «accidentalmente» llegue al público anticipador a medida que se acerquen los anuncios reales. Para otras noticias sobre el E3 2019, no deje de consultar esta página.


TAMBIEN EN ALLKEYSHOP NOTICIAS (INGLES)


El stream de Google Stadia revela el precio de algunos precios ademas de otros detalles

 

El stream E3 de Google Stadia acaba de revelar muchos detalles que querrás conocer. Sigue leyendo para aprender sobre los juegos de Stadia, los precios y mucho más.


AllKeyShop Rewards Program