EA ha publicado cambios para la progresión y las cajas en Star Wars Battlefront 2

Por thomas en 01/11/2017 Noticias con Sin comentarios

Star Wars Battlefront 2

Desde la beta, los jugadores se han quejado del muy aparente aspecto pay-to-win de Star Wars Battlefront 2. EA dijo que iban a hacer cambios al sistema para solucionar estos problemas, y ahora han revelado algunos de los cambios que veremos para el lanzamiento.


 

En un post en el sitio oficial del juego, EA enumero algunos de los cambios que tienen planeados después de haber considerado el feedback que los jugadores sometieron en al beta. Primero, Las tarjetas “Epic Star Cards” han sido quitadas de las cajas y ahora solo pueden ser obtenidas mediante fabricación en juego. Pero, este nuevo sistema no incluye la tarjetas especiales “Epic Star Cards” regaladas para la pre-compra, la edición DELUXE, y los starter packs.

Aunque los jugadores seguirán pudiendo comprar un montón de cajas y romper el contenido para obtener componentes de fabricación para tarjetas Star Cards mas poderosas, no sera posible fabricar estas cartas sin subir de nivel primero. Aparentemente, jugar al juego sera la única forma que tendrás de mejorar tu habilidad de fabricación.

Ademas, si quieres desbloquear armas y equipamiento especifico a una clase, necesitaras jugar esta clase. Las cajas especificas de clase serán desbloqueadas conforme llegues a hitos utilizando esta clase. Estas cajas también incluirán tarjetas “Star Cards” y componentes de fabricación para esta clase.

Por ultimo, EA dice que todo en el juego sera continuamente “iterado y mejorado”. También quieren recordar a todo el mundo que están “comprometido en guardar la comunidad unida”, hasta repitieron que todas la armas, mapas, héroes y vehículos después del lanzamiento serán gratis.

“Sabemos que el equilibrio es muy importante, y vamos a asegurarnos que continuamos creando un juego que es divertido para todos”.

Es bueno que EA parezca tener en cuenta seriamente el feedback que reciben. La única pregunta ahora es si estos cambios serán suficiente. Tendremos que esperar para descubrirlo.

Star Wars Battlefront 2 sera lanzado al comercio el 17 de Noviembre para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Nuevo video gameplay Star Wars Battlefront 2 promociona el wookie favorito de todo el mundo

EA acaba de publicar un nuevo teaser sobre el gameplay de Star Wars Battlefront 2 mediante Twitter y podemos ver el Wookie mas favorito a través el mundo; Chewbacca.


AllKeyShop Rewards Program