Echa un ojo al trailer de Hellblade: Senua’s Sacrifice

Por thomas en 03/07/2017 Noticias con Sin comentarios

Un nuevo trailer de Hellblade: Senua’s Sacrifice permite a todo el mundo tener un vistazo para saber de qué va el juego. El juego de Ninja Theory es bastante único porque es como si se enfoca sobre la salud mental del héroe.



Este juego de accion/aventura se basa sobre mitologías Célticas además de Nórdicas. Con el nuevo Hela trailer disponible, donde Hela actualmente llega desde la mitología Nórdica. Es la hija de Loki además de ser la jefa de los muertos en el reino de Niflheim. Aunque en la mitología Nórdica, Hela está descrita de otra forma en comparación con el juego. La version de Hellblade: Senua’s Sacrifice se parece a una cabezo hombre-niño gigante con la mitad de su cuerpo en sombra/humo. Tiene una apariencia bastante molesta como puedes ver en el video justo aquí:

“De nuevo, el infierno esta profundo en ella… Mares tormentosos y almas perdidas. Ella ha soñado de esto antes. Dicen que los sueños son visiones de nuestras memorias, esperanzas, y miedos vistos por nuestro ojo interior. Y que pasa si cada uno de nosotros estamos siempre soñando incluso cuando estamos despiertos. Y solo vemos lo que nuestro ojo interior quiere que veamos. ¿Es esto el infierno? ¿Un mundo formado por las pesadillas de Senua? Es posible, es por eso que la gente tiene miedo a ver el lobo en sus ojos. ¡Porque si crees que la realidad de Suena esta deformada, debes aceptar que la tuya también puede serlo.!”

El juego ofrece un concepto completamente nuevo que parece totalmente interesante. Hellblade: Senua’s Sacrifice sera publicado el 8 de Agosto 2017 para PC y PlayStation 4. ¿Que opinas del trailer Hela? Comparte tu opinion con nosotros en los comentarios justo debajo.