Echa un ojo sobre como funciona el Co-op de Outward mediante el ultimo Diario del Desarrollador

Por thomas en 25/03/2019 Noticias con 0 comentarios
Outward Una de las cosas que el juego de rol Outward quiere destacar de tu personaje en el juego es el hecho de que eres un don nadie. No eres un elegido, ni un rey, ni siquiera un héroe predestinado. Y lo mejor de ser un don nadie es que no eres el único en el mundo, lo que hace que este juego sea adecuado para las partidas cooperativas. Y esa es una de las áreas donde el juego brilla como vemos en el último diario de desarrollo del juego (publicado a través de IGN).


El video comienza con un sentimiento que la mayoría de los fanáticos de los juegos cooperativos conocen muy bien – los juegos de rol cooperativos son raros hoy en día. Luego obtenemos una vista previa de cómo funciona la cooperativa de pantalla dividida en Outward. Los jugadores pueden entrar y salir en casi cualquier momento, trayendo su propio personaje o creando uno nuevo al unirse a la sesión.

Puedes consultar el diario completo de desarrollo a continuación:

  Los jugadores pueden seguir su camino por separado siempre y cuando permanezcan en la misma región. Permanecer juntos, sin embargo, tiene más sentido. Por un lado, el juego escala la dificultad para el jugador adicional, haciendo que el combate sea mucho más desafiante si lo haces solo mientras estás en la cooperativa. Luego está el hecho de que tu amigo puede revivirte si caes en manos de un enemigo, lo que hace que la unión sea aún más beneficiosa. También puedes manejar mejor diferentes aspectos del juego, como el combate, la exploración y el inventario en equipo.

Sin embargo, el desarrollador Nine Dots Studio reconoce que la mayoría de los jugadores que van a coger el juego jugarán en solitario. La gran noticia es que el juego se puede jugar por su cuenta de principio a fin. Aún así, siempre es bueno tener la opción de traer a un amigo cuando esté disponible.

Outward debe salir el 26 de Marzo para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NEWS


Combat Won’t be as Easy as Rushing In Swords Drawn in Outward

 

El combate exterior pone énfasis tanto sobre la preparación como en la observación. Mira cómo funciona todo en el nuevo trailer aquí mismo.


AllKeyShop Rewards Program