Ediciones físicas para PlayerUnknown’s Battlegrounds sobre Xbox One, ningun plan para una secuela

Por thomas en 26/10/2017 Noticias con 0 comentarios

PlayerUnknown's Battlegrounds

Destin Legarie de IGN ha podido hablar rápidamente con Brendan Greene, AKA PlayerUnknown, durante el “PUBG Omen Challenge”. El creador de PlayerUnknown’s Battlgrounds reveló unas cuantas cosas sobre el futuro del juego durante esta corta entrevista.


Playerunknowns Battlegrounds
6.7
Steam
29€
-28%
20.79€

 

Primero, Greene dijo que la versión Xbox One sería o no competitiva dependiendo de la comunidad, exactamente como la versión PC. “Si una escena competitiva debe aparecer, es porque la comunidad lo quieres”.

Sobre el tema de una secuela, Greene dijo que no tienen planes para una por ahora ya que quieren construir el juego como un servicio. Esto significa que prefieren mejor el juego actual y añadir más contenido en el futuro en vez de crear una secuela. “Seguimos queriendo mejorar y afinar, añadir más mapas y más elementos globalmente”.

Además, Greene ha confirmado que es bastante probable que encontremos versiones físicas del juego para Xbox One. El juego ha sido disponible en versión digital desde que salio para PC en Acceso Anticipado sobre Steam.

Puedes echar un ojo sobre la entrevista completa aquí.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Reinicio de la tabla de clasificación en PlayerUnknown’s Battlegrounds

BattlEye ha revelado que miles de fulleros están siendo baneados cada dia en el famoso juego competitivo, PlayerUnknown’s Battlegrounds.


AllKeyShop Rewards Program