Daemon X Machina publicado y salida del trailer corespondiente

Por rhyn en 15/09/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Daemon X Machina, el prometedor juego de acción de Mech de Marvelous, ya está a la venta! Para celebrar el lanzamiento del juego, Nintendo UK ha lanzado un nuevo trailer que debería dar a los jugadores una buena idea de lo que pueden esperar cuando inician el juego por primera vez.



El trailer presenta la historia del juego mientras habla del caos provocado por una extraña energía que comenzó a extenderse por todo el planeta tras el colapso de la luna. Los jugadores asumen el papel de un mercenario piloto de mecheros atrapado en medio de una guerra por la supervivencia después de que la misteriosa energía causara una «rebelión de la IA«.

Puede ver el resumen del tráiler a continuación:

 

El remolque también recorre los Arsenales, mechs de combate especializados para el combate a alta velocidad en el aire y en tierra. Los arsenales tienen seis ranuras para armas, lo que permite a los jugadores personalizar su mech con varias armas para cubrir diversas situaciones de combate.

Al igual que los Arsenales, los pilotos también son personalizables con diferentes actualizaciones quirúrgicas que otorgan diferentes habilidades y destrezas. Los jugadores también se encontrarán haciendo combate fuera de sus Arsenales de vez en cuando.

El juego contará con más de 70 misiones con diferentes objetivos. El juego también será compatible con el modo inalámbrico local y el modo multijugador en línea, lo que permitirá a los jugadores jugar con sus amigos.

Daemon X Machina ya está disponible exclusivamente para Nintendo Switch.


AllKeyShop Rewards Program