El evento de presentación del New World está en marcha

Por en 26 de agosto de 2020, 18:22 in GNews, Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT need4games

Si has estado esperando con impaciencia la primera incursión de New World, Amazon Games, en la escena MMO, aquí tienes algunas buenas noticias: el evento previo del juego ya está en directo y permitirá a los jugadores echar un «vistazo de primera mano» al estado actual del juego.

Entonces, ¿cómo entras en el Preestreno? Ahora mismo, sólo queda una forma de acceder: preordenando el juego. Sin embargo, si fuiste parte de la Prueba Alfa o te inscribiste en la Beta el 9 de julio o antes, entonces ya deberías tener acceso. Revisa tu correo electrónico de inmediato.



El Evento de Previsualización sólo durará hasta el 5 de septiembre, así que si quieres experimentar todo lo que el juego tiene para ofrecerte en este momento, deberías actuar ahora.

Mientras que la Prueba Alfa del juego ha terminado, esta nueva fase de pruebas no se considera aún como la versión Beta. Eso significa que no deberías esperar un juego completo ni una experiencia libre de errores. También debes tener en cuenta que esta ronda de pruebas no viene con un NDA adjunto, por lo que puedes crear y compartir libremente el contenido de tu juego.

El Evento de Previsión del Nuevo Mundo comenzó ayer y sirve para que Amazon cumpla su promesa a aquellos que preordenaron que jugarían el juego a esta hora. En caso de que no lo supieras, el lanzamiento de Nuevo Mundo estaba programado para el 25 de agosto, pero fue aplazado hasta la primavera de 2021 en base a los comentarios del test alfa y otras consideraciones.

Si no puedes participar en el Evento de Previsión, quizás quieras probar tu suerte para entrar en la Beta Cerrada que se realizará en la primavera del próximo año. Ten en cuenta que inscribirte sólo te da la oportunidad de ser seleccionado para la