El juego de aventura «A Plague Tale: Innocence» sale en Mayo

Por thomas en 13/03/2019 Noticias con 0 comentarios
A Plague Tale Innocence

El desarrollador de ReCore, Asobo Studio, se ha asociado con el editor Focus Home Interactive para ofrecer un nuevo videojuego de aventuras basado sobre historias llamado A Plague Tale: Innocence. El videojuego se desarrolla durante la Guerra de los Cien Años y la Gran Plaga.



Aunque el videojuego tiene un escenario histórico, se toma libertades con él. Enjambres y enjambres de ratas portando la plaga han invadido las calles y están constantemente buscando nuevas víctimas. También está la Inquisición, la constante amenaza humana del videojuego para blandear su retorcida versión de la justicia divina.

Puedes ver el tráiler de la historia del videojuego debajo:

 

El videojuego está protagonizado por dos hermanos, Amicia y Hugo. Los jugadores controlan sobre todo a la hermana mayor, Amicia, que es hábil con la honda y puede romper el objeto desde lejos. Hugo padece una extraña enfermedad que le ha hecho distanciarse de su hermana y de todos los demás en el mundo. Durante el videojuego, él, y otros que se unen a los hermanos temporalmente, pueden ser dirigidos a hacer otras acciones mientras Amicia está ocupada.

Puedes ver un ejemplo del gameplay en el siguiente video:

 

Tienes que recordar que esto no es un videojuego de acción. Puede haber secuencias en las que parece haber algún tipo de combate, pero en realidad son sólo puzzles interactivos que los jugadores tendrán que resolver para sobrevivir. Los enjambres de ratas con los que tendrás que lidiar también han sido exagerados, pero sólo para convertirse en el ingrediente central del videojuego para sus puzles.

A Plague Tale: Innocence saldrá el 14 de mayo para PC, Xbox One y PS4. Puedes aprender más sobre el videojuego en su sitio oficial aquí. También hay una mini serie web que puedes ver aquí.


AllKeyShop Rewards Program