El juego de disparo táctico realista Insurgency Sandstorm sale el 12 de Diciembre

Por thomas en 25/11/2018 Noticias con Sin comentarios
Insurgency Sandstorm

Insurgency Sandstorm, la secuela del éxito indie Insurgency, está preparado para traer de vuelta a la táctica realista que los aficionados a los videojuegos tipo FPS han llegado a amar. Sin embargo, New World Interactive está actualizando su videojuego y está trayendo una serie de nuevas funcionalidades para la secuela.



Ambientado en un “conflicto contemporáneo de ficción en el Medio Oriente”, Sandstorm presentará entornos devastados por la guerra en los que un solo movimiento equivocado podría significar tu muerte. No esperes estar corriendo y disparando en este juego. A cambio, los jugadores necesitarán confiar en la capacidad y el trabajo en equipo para completar los objetivos y asegurar la victoria.

El videojuego se enorgullece de su enfoque sobre el realismo. Puedes contar con un chat de voz posicional para un trabajo en equipo realista y que se basa sobre el Unreal Engine 4 para ofrecer la experiencia más atmosférica en un juego de disparo competitivo. Los jugadores también tendrán la capacidad de mirar por las esquinas, romper puertas, llamar al servicio de asistencia aérea y utilizar humo para cubrirte.

Puedes ver el tráiler del videojuego presentado durante el E3 2018 debajo:

 

La novedad en la secuela es la habilidad de personalizar tu personaje y tus armas para que se adapten a tu estilo y preferencias. También encontrarás ametralladoras montadas en vehículos, nuevas armas y nuevas mejoras. Los jugadores podrán unirse a los modos de videojuego JcJ de 16 contra 16 o jugar en modo cooperativo de 8 jugadores contra oponentes IA.

Insurgency Sandstorm sale el 12 de diciembre sobre PC, con lanzamientos planeados para Xbox One y PS4 en el futuro. Los que hacen un pedido anticipado obtienen un 10% sobre el precio de lanzamiento, mientras que aquellos que compraron el primer videojuego obtendrán un descuento de 20% para el pedido anticipado.


AllKeyShop Rewards Program