El juego de F1 2020 no tendrá pistas de repuesto

26 de junio de 2020, 17:29 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

La temporada de F1 sigue pospuesta debido a la nueva pandemia de coronavirus, pero no se han mantenido los anuncios de actualización para el juego F1 2020 que se lanzará, y lo último es que los circuitos que se utilizarán como sustitutos en la temporada de F1, cuando finalmente comience, no aparecerán en el videojuego.



Debido a la pandemia mundial en curso, todavía hay que abandonar otras carreras, y pistas como Mugello y Portimao están a punto de entrar y sustituirlas, aunque no entrarán en F1 2020 por falta de tiempo.

Hablando en Gpblog.com, el director del juego, Lee Mather dijo, «Los circuitos son el elemento más intensivo en tiempo del desarrollo, con cada circuito tomando el equivalente a 1 año de desarrollo para crearlo».

Cuando se trata de desarrollar los circuitos del juego, Mather continuó diciendo que no se trata de la pista en sí misma, «Junto con la construcción de los circuitos, también está la IA para entrenar, la colocación de la cámara para configurar.»

Es una lástima que la temporada se haya retrasado, con nuevos circuitos Honoi y Zandvoort incluidos en el juego, pero con la incertidumbre que enfrenta el mundo, y el calendario deportivo de este año, Mather dijo que simplemente, «no es posible agregar nuevos circuitos a la temporada revisada del 2020».

Eso no debería quitarle lo que parece ser un asombroso juego de F1, con F1 2020 con nuevos modos, gráficos actualizados y nuevos circuitos.

La temporada de F1 sigue retrasada, pero puedes hacerte con F1 2020 cuando se lance el 10 de julio de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Por primera vez en la historia, consigue crear tu propio equipo en la F1 2020

F1 2020 será el primero de la franquicia en permitir a los jugadores crear su propio equipo de F1.

AllKeyShop Rewards Program