El juego Sandbox de supervivencia Rend sale en Acceso Anticipado mediante Steam

Por thomas en 03/08/2018 Noticias con Sin comentarios
Rend

Frostkeep Studios ha publicado recientemente su videojuego Sandbox de tipo supervivencia llamado Rend. El videojuego trae a los jugadores hacia un reino inspirado por la mitología nórdica donde los jugadores se unen a sus facciones para lucha contra los enemigos y criaturas brutales.


Rend
Steam
27€
-18%
22.08€

 

Está claro que hoy en día existe un montón de videojuegos de supervivencia. Así que, ¿qué es lo que hace Rend de diferente para enganchar a los jugadores? Bueno, primero se ven obligados a elegir entre 3 facciones cuando empiezan. Los que están en la misma facción deben trabajar juntos para convertirse en la facción dominante. Mira el trailer debako para obtener una mejor idea del gameplay:

Encontrarás periodos de tiempo específicos cuando las facciones podrán atacar las bases principales de las facciones opuestas. También encontrarás ataques a gran escala que pueden coincidir con estos mismos periodos. Finalmente, la facción más poderosa se determina al final de cada “ciclo”. Lo unico es que no sabemos cuánto dura cada ciclo, pero los ganadores de cada ciclo obtienen recompensas que pueden llevarse al siguiente ciclo.

La lista Steam del videojuego muestra que saldrá en acceso anticipado durante 6-12 meses. Solo esperemos que no caerá en la trampa de desarrollo que tienen mucho juegos con un Acceso Anticipado y es que no lleguen al resultado que to el mundo espera.


AllKeyShop Rewards Program