El metaverso fracasa y las ventas del mercado NFT caen

18 de mayo de 2022, 12:45 in Gaming News con no comments

Datos recientes sugieren que el hype en torno al metaverso podría estar ya cayendo mientras las ventas de NFT siguen bajando.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

Allkeyshop Compare Game Price  

¿MERECEN LA PENA LOS NFTS?


 

El año pasado, el metaverso, en parte gracias a que Facebook cambió su nombre por el de Meta, y los tokens no fungibles (NFT) estaban en boca de todos.

  what is an NFT?  

Los NFT fueron un tema muy debatido, con Valve, Epic Games, Ubisoft y muchos más opinando sobre el futuro de los NFT en los juegos.

La reacción de los jugadores no ha impedido que empresas como Ubisoft hayan introducido fichas no fungibles en los juegos e incluso hayan creado su propio mercado de fichas no fungibles llamado Quartz.

  are NFTs worth buying?  

Parecía que las NFT estarían en todas partes muy pronto después de que un tweet del cofundador de Twitter, Jack Dorsey, se vendiera por 2,9 millones de dólares en marzo de 2021.

Sin embargo, ese mismo tuit volvió a salir a la venta a principios de este año y no recibió una puja de más de 14.000 dólares.

  how to get into NFTs?  

Otro NFT basado en Snoop Dogg salió recientemente a subasta por 25,5 millones de dólares, pero no consiguió una puja superior a los 300 dólares.

Una búsqueda en Google Trends muestra que las búsquedas del término «NFT» han caído un 80% desde enero.

  should I buy NFTs?
 

¿QUÉ ES EL METAVERSO?


 

Microsoft, Facebook y otras empresas creen que el metaverso es el futuro de los juegos y la conexión social.

  what is metaverse?  

Facebook cree tanto en él que recientemente ha cambiado su nombre por el de Meta, ya que buscan combinar Facebook, Instagram, Oculus y sus otras divisiones en una sola red virtual.

Metaverso es una red de mundos 3D donde la RA, la VR y todos los mundos virtuales se unen en un solo universo digital.

  is metaverse real?  

Corporaciones como Microsoft ven un enorme potencial en tener medios sociales, juegos y aplicaciones en un mundo conectado, ya que podría ver el auge de la moneda digital en popularidad, uso y precio.

Aunque el metaverso tuvo cierto bombo el año pasado, al igual que las NFT, Google Trends muestra que sus búsquedas han caído drásticamente en 2022.

  how to invest in metaverse?  

Así que, aunque el hype sigue ahí, a los jugadores, en general, les cuesta asumirlo por completo.


 

COMPRAR CLAVES DE JUEGO BARATAS EN ALLKEYSHOP


 

Gabe Newell explica por qué Valve prohibió los NFT de Steam

 

Para todas las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos.

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas online en claves baratas, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de claves verificados en nuestras páginas de la tienda.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES