El mini mapa y las torres radio en Far Cry 5 han sido quitadas, el escritor explica porque

Por thomas en 07/07/2017 Noticias con Sin comentarios

En el caso de que no has oído, el mini mapa en Far Cry 5 ha sido completamente eliminado del juego al igual que la torres radio.



En una entrevista con Gaming Bolt, el “lead writer” de Far Cry 5, Drew Holmes explico porque el mini mapa y las radio torres han sido simplemente eliminadas. De acuerdo con el, han querido realmente enfocarse sobre la exploración esta vez, en comparación con Far Cry 3 y Far Cry 4.

“Pienso que en Far Cry 3 y Far Cry 4 entrabas en un ritmo de, ‘la única forma que tengo de encontrar lo que hacer aquí es subir a una torre, presionar un botón y todas estas cosas te saltan a la cara.’ Hemos querido enfocar el juego sobre la exploración con una sensación de, ‘No estoy seguro de lo que hacer o donde ir’,” Holmes dijo sobre la eliminación de las torres radio.

En adición, Holmes también dijo que el juego tiene una configuración más familiar (Montana), por lo que quieren que los jugadores exploren y piensen lo que quieren hacer después y no solo confiar en las torres radio solamente.

“Pienso que cuando pones un juego en una configuración más familiar como el Montana, queremos poder elegir, “¿qué haría yo en esta situación?” Debo intentar de ir a conocer algunos habilitantes, para ver si hacen algo. O ir en la ciudad a ver si hay algo que hacer por allí.” El propósito era realmente deshacerse de las torres radio para forzar los jugador a interactuar con la gente, y así prestar atención a su entorno. Y por algún sitio de comprender intuitivamente, “si hay una ciudad aquí, debe haber una estación de servicios más abajo de la carretera”, por lo que todo parece ser un mundo realista.

Al igual que con el mini mapa, Holmes dice que su eliminación provoca más atención hacia el mundo, y no solo interesarte a un pequeño mapa en el rincón de tu pantalla.

¿Que opinas de esta cambio de quitar las torres y el mini mapa en Far Cry 5? ¿Será beneficioso para el juego? ¡Comparte tu opinion con nosotros en los comentarios por debajo!

ALSO ON ALLKEYSHOP NEWS


Far Cry 5 Release Date Announced, Characters Introduced

Far Cry 5 release date confirmed! PLUS get to know the characters who will fight alongside you to free Hope County from the grip of the cult Eden’s Gate!