El modo Batalla Real de Call of Duty Black Ops 4 parece muy divertido gracia a un nuevo trailer del gameplay

Por thomas en 08/09/2018 Noticias con Sin comentarios
all of Duty Black Ops 4

Cualquier información obtenida sobre Blackout, el nuevo modo batalla real que esta por salir en Call of Duty Black Ops 4, se ha entregado en partes imprecisas. Bueno, Activision acaba de lanzar un nuevo tráiler para el videojuego para el modo y esta vez realmente vemos lo divertido que es el videojuego caótico.



No te equivoques, este trailer no te enseñaras los diferentes sistemas del modo. En realidad, solo se trata de secuencias de videojuego diferentes y fragmentos de cinematografía, todos unidos en un pequeño y prolijo video. Aún así, es el primer aspecto apropiado que hemos podido ver del modo bastante esperado.

Puedes ver el trailer completo a continuación:

El trailer nos da una idea de las diferentes armas, vehículos y áreas que los jugadores encontrarán a través el mapa de Nuketown. También existe una escena que muestra a los zombis controlados por la IA añadiendo una capa adicional de caos en la jugabilidad con un ritmo acelerado.

La versión beta de Blackout comenzará la próxima semana, por lo que está claro que sabremos más entonces. Aquí está el agenda de la beta en caso de que planees unirte al caos:

  • PS4: Desde el 10 de septiembre a las 6PM BST/7PM CEST hasta el 17 de septiembre a las 6PM BST/7PM CEST
  • Xbox One: Desde el 14 de septiembre a las 6PM BST/7PM CEST hasta el 17 de septiembre a las  6PM BST/7PM CEST
  • PC (Pre-compra o con condigo Beta): Desde el 14 de septiembre a las 6PM BST/7PM CEST hasta el 17 de septiembre a las 6PM BST/7PM CEST
  • PC (Beta Abierta): Desde el 15 de septiembre a las 6PM BST/7PM CEST hasta el 17 de septiembre a las 6PM BST/7PM CEST

Puedes obtener un código beta por casi nada para disfrutar de un día adicional de acceso a la versión beta sobre PC. Aquellos que quieran unirse a la versión beta en Xbox One o PS4 deberán reservar el videojuego en su plataforma respectiva.



Call of Duty Black Ops 4 sale el 12 de octubre para PC, Xbox One y PS4.


ALSO ON ALLKEYSHOP NEWS


Revelacion de los requerimientos sistema para la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 4 PC

Call of Duty Black Ops 4 llevará a cabo su beta multijugador para PC este fin de semana. Esto es lo que necesitará bajo el capó para unirse.


AllKeyShop Rewards Program