El nuevo juego de estrategia por turnos Phoenix Point se lanza en diciembre

Por rhyn en 20/11/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Con Obsidian Entertainment volviendo con éxito al género de juegos de rol en primera persona con The Outer Worlds, los jugadores ahora buscarán a otro desarrollador que aspire a volver a sus raíces.



Del mismo modo que Obsidian hizo Fallout New Vegas años antes de hacer The Outer Worlds, Snapshot Games fue fundada por Julian Gollop (junto con David Kaye), que es técnicamente el creador de la franquicia de videojuegos X-COM. El próximo juego de su estudio, Phoenix Point, será para los juegos X-COM modernos lo que The Outer Worlds es para Fallout moderno.

Como verás en el siguiente trailer oficial, Phoenix Point juega como X-COM Enemy Unknown o X-COM 2. Es un juego de estrategia con combate táctico por turnos en el que una fuerza especial de defensa se lleva a humanos y animales mutantes que fueron víctimas de un virus extraterrestre llamado Pandoravirus.

Puedes ver el tráiler oficial a continuación:

 

Hay mucho por lo que emocionarse, ya que este género definitivamente carece de entradas. XCOM 2 lleva más de tres años en el mercado y los aficionados sólo han tenido el esfuerzo indie de Mutant Year Zero Road to Eden para jugar desde entonces. Snapshot uniéndose a la contienda con Phoenix Point es definitivamente un movimiento bienvenido.

Phoenix Point se lanzará el 3 de diciembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego es una tienda de Epic Games Store cronometrado-exclusivo en el PC.


AllKeyShop Rewards Program