El nuevo mundo: Características importantes explicadas

28 de septiembre de 2021, 12:01 in Gaming News con no comments

New World, el MMORPG de Amazon, por fin, y decimos por fin, sale a la venta el 28 de septiembre, y tenemos todas las características importantes del juego para que puedas empezar tu aventura.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

 

¿QUÉ ES NEW WORLD?


 

New World es un MMORPG de Amazon Game Studios y tiene lugar en la isla de Aeturnum.

  comprar New World barato CD Key  

El mundo está en peligro por las brutales hordas de Los Corruptos, un peligroso e implacable enemigo que se expande por la tierra y crece en número con cada día que pasa.

Tu aventura comienza en las playas de Aeturnum, mientras te dedicas a combatir a las criaturas corruptas y a otros exploradores para reclamar la tierra para ti.


 

¿CUÁLES SON LAS FACCIONES EN NEW WORLD?


 

Hay tres facciones en New World: el Sindicato, los Saqueadores y la Alianza.

  ¿cuál es la mejor facción en New World?  

EL SINDICATO:

El Sindicato es una organización secreta cuyos miembros buscan la iluminación a través del conocimiento prohibido.

LA ALIANZA:

La alianza busca la justicia por encima de todo y se ha autodenominado limpiador de la tierra.

LOS SAQUEADORES:

Una fuerza militar despiadada, los Saqueadores, quieren una nación libre, un lugar donde los hombres de todos los orígenes puedan encontrar riqueza y gloria. 

Eres libre de elegir cualquiera de las tres facciones, y cada una de ellas ofrece misiones, objetivos y recompensas exclusivas.

Sin embargo, asegúrate de elegir con cuidado, ya que sólo puedes cambiar de facción cada 120 días.


 

¿CÓMO ES EL PVP EN NEW WORLD?


 

El PvE y el PvP de New World coexisten, con el mismo énfasis en ambos para que los jugadores no tengan que elegir uno u otro exclusivamente.

  mejor modo PvP de New World  

Dicho esto, el PvP es una característica importante en New World, y hay múltiples formas de luchar contra otros jugadores.

Guerra:

La guerra es un modo de juego PvP 50v50 en el que los jugadores luchan por el control de territorios disputados. La facción que tenga el control del territorio será la defensora, y la otra actuará como atacante.

Estas batallas ocurren en momentos predeterminados, y los jugadores tienen acceso a máquinas de asedio para reclamar la victoria.

Outpost Rush:

Outpost Rush es un modo de juego PvPvE que presenta equipos 20v20 que luchan por puntos en un mapa abierto masivo.

El modo de juego será muy parecido a un MOBA, con jugadores luchando por recursos, invocaciones de criaturas y jefes. El primer equipo que consiga 1.000 puntos gana.

Mundo abierto PvP:

Si el salto a los modos dedicados al PvP no te conviene, puedes simplemente marcarte para el PvP y luchar contra los que encuentres en tu viaje.


 

¿HAY PVE EN NEW WORLD?


 

No sería un MMO si no hubiera PvE en el juego, y en New World, hay dos formas de unirse a grupos y participar en eventos PvE.

  ¿como unirse a grupos PvE en New World?  

Invasión:

Al igual que la Guerra, la Invasión consiste en que un grupo de 50 jugadores defienda un puesto de avanzada de oleadas de Corruptos.

Durante la batalla, los jugadores tienen que reparar barricadas, manejar la artillería y defender los muros de la fortaleza.

Expediciones:

Las expediciones son el intento de New World de hacer mazmorras clásicas de MMO, con instancias de varios niveles en zonas de Corruptos generadas procedimentalmente.

Las expediciones están disponibles para grupos de cinco personas, y cada una proporcionará a los jugadores un poco más de historia sobre Aeturnum.


 

¿PUEDO JUGAR AL NUEVO MUNDO EN SOLITARIO?


 

Sí, absolutamente. Como en cualquier otro MMO, puedes elegir formar grupo con otros jugadores, competir en PvP, completar mazmorras y unirte a gremios.

  ¿las mejores habilidades para subir de nivel primero en New World?  

Pero eso no es todo lo que el juego ofrece, y en ningún caso el juego te lleva de la mano y te dirige.

En su lugar, se te anima a explorar y a afrontar los retos con total libertad. Abrirte camino en Aeternum, ya sea completando misiones, subiendo de nivel tus habilidades o dedicando tiempo a la pesca, es todo decisión tuya.


 

CD KEYS DE NEW WORLD BARATAS EN CLAVECD


Puedes leer sobre las ediciones de New World en nuestro blog aquí.

New World sale a la venta el 28 de septiembre de 2021 y está disponible en Amazon y Steam.

También puedes encontrar CD keys baratas de New World, códigos de juegos y tarjetas regalo de los vendedores de claves verificados en nuestras páginas de la tienda.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES