El nuevo remolque Pokemon con espada y escudo muestra una Gigantamaxing

Por rhyn en 09/07/2019 Noticias con 0 comentarios
   

El Pokemon Company acaba de lanzar un nuevo trailer de Pokemon Sword and Shield que muestra a algunos de los nuevos jugadores de Pokemon que se encontrarán en la región de Galar. El corto video también muestra la mecánica «Gigantamaxing» que lleva las batallas a proporciones épicas.



Cuatro nuevos Pokemon fueron mostrados (aunque Yamper ya fue revelado en el E3) y los hemos enumerado a continuación junto con sus descripciones oficiales:

  • ALCREMIE (Hada) — Alcremie puede producir nata montada, que se vuelve más rica cuanto más feliz se siente. Los postres elaborados con esta crema son siempre deliciosos, por lo que muchos pasteleros se esfuerzan por tener una Alquimia como pareja.
  • YAMPER (Eléctrico) — Yamper tiene una tendencia a ser atraído por cosas que se mueven rápidamente. Puede perseguir a la gente y a los Pokémon o incluso ir a cargar a los vehículos!
  • ROLYCOLY (Roca) — Su ojo rojo puede iluminar áreas oscuras, mientras que utiliza el trozo de carbón adherido a su cuerpo como una rueda para moverse a través de las minas de carbón y cuevas. Parece ser capaz de desplazarse suavemente incluso sobre terrenos accidentados.
  • DURALUDON (Acero/Dragón) — El metal que compone su cuerpo es increíblemente duradero pero también sorprendentemente ligero. Sólo pesa alrededor de 88 libras en total. Gracias a esto, Duraludon puede moverse rápidamente a pesar de su apariencia. Su cuerpo es débil a la corrosión, sin embargo, y se sabe que se oxida fácilmente.

Puedes ver a los cuatro en acción en el siguiente trailer:

 

En cuanto a Gigantamaxing, este mecánico lleva al mecánico de Dynamaxing revelado anteriormente a un nivel superior. No sólo transforma al Pokemon en una versión gigantesca de sí mismo, sino que también altera su apariencia. Durante este estado, se desbloquean los movimientos extremadamente poderosos llamados G-Max Moves. Estos movimientos requieren Gigantamaxing y no pueden ser realizados por un Pokemon Dynamax normal.

El trailer también reveló que algunos líderes del Gimnasio serán exclusivos para cada versión. Sword contará con la especialista Bea, mientras que los jugadores de Shield tendrán que desafiar al experto Allister, de tipo fantasma.

Pokemon Sword and Shield se lanzará el 15 de noviembre exclusivamente para el Nintendo Switch.


AllKeyShop Rewards Program