El próximo héroe de Dota 2 es un Granny Dragon Rider

Por rhyn en 26/08/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Valve aprovechó la oportunidad en The International 2019 para revelar al siguiente héroe que se unió a la lista de Dota 2, una anciana llamada Snapfire. Pero no dejes que su edad te engañe, ya que esta abuelita tiene mucha potencia de fuego y monta una lagartija ardiente.

Snapfire fue revelado a través de un nuevo trailer cinematográfico. Aunque el vídeo no presentaba ningún tipo de juego, nos da una idea de lo que podrían ser sus habilidades en el juego. Por lo que hemos visto, parece que podría ser capaz de pulir a sus aliados con sus galletas, usar armas de fuego para combatir a los enemigos a distancia y ordenar a su alegre dragón que escupa lava fundida sobre los enemigos.

Usted puede ver el trailer de la revelación completa a continuación:

 

Es interesante cómo el completo equipo de acampada de Snapfire se empaca de forma ordenada y fácil en su montura con sólo una patada. Hablando de su dragón, los fans no pudieron evitar comparar a la adorable criatura con Chimuelo de las películas de Cómo entrenar a tu dragón de Dreamworks. El rumor ha sido mayormente positivo, sin embargo, haciendo que los aficionados se emocionen aún más cuando llegue el héroe.

Snapfire se unirá a la lista de Dota 2 este otoño. Al igual que con otros héroes, espera que sea dominada durante sus primeras semanas, y luego compensada a medida que el bombo alrededor de ella se extingue y Valve es capaz de obtener más datos sobre cómo la utilizan los jugadores.


AllKeyShop Rewards Program