El remake de Resident Evil 2 enseña una demo a uso único

Por thomas en 10/01/2019 Noticias con 0 comentarios
Resident Evil 2

Capcom ha sacado un nuevo teaser para Resident Evil 2 que se centra en una demo que permitirá a los participantes probar cómo funcionará el remake de 2019. existen algunas advertencias que necesitarás saber acerca de la demo, aunque si estás planeando intentarlo.



La demo permitirá a los participantes llevar a cabo una sola misión en Raccoon City como Leon S. Kennedy. Se llama «1-Shot Demo» porque sólo se puede jugar una vez. Además, sólo tendrás 30 minutos para completar la misión, o morirás a manos de la horrible horda de zombis que se avecina. Puedes ver el teaser de la demo de abajo:

 

Después de la demostración, los participantes podrán disfrutar de un nuevo trailer cinematográfico que no podrán ver en ningún otro lugar. No vamos a estropear el trailer para ti, lo más probable es que quieras ver la demo de todos modos. Además, puedes ver el exclusivo trailer tantas veces como quieras.

La demo de Resident Evil 2 1-Shot estará disponible del 11 al 31 de enero. El videojuego completo saldrá el 25 de enero para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Top Salidas Juegos PC que salen en Enero 2019

Top PC Salidas Juegos PC que salen en Enero 2019: Aquí tienes a los mejores videojuegos que saldrán a la venta sobre PC este mes con las mejores ofertas que encontrarás en la web.


AllKeyShop Rewards Program