¿El remake de Resident Evil 2 tendrá micro-transacciones?

Por thomas en 12/12/2018 Noticias con 0 comentarios
Resident Evil 2 Remake

Aunque Capcom tardó 3 años en presentarnos un poco el próximo remake de Resident Evil 2, los aficionados están muy contentos con lo que han mostrado hasta ahora, lo que hace que valga la pena esperar. Sin embargo, la reciente revelación de la clasificación ESRB del videojuego ha dejado a los aficionados un poco preocupados. La clasificación, como ves, indica la presencia de micro transacciones.



Uno de los descriptores que la ESRB dio en su calificación es “In-Game Purchases” (Compras en videojuego), citando dos de las plataformas en las que saldrá el videojuego (Xbox One y PS4). Debajo puedes ver una captura de pantalla de la clasificación ESRB :

Ahora, para ser justos, Capcom no ha anunciado si el videojuego tendrá o no microtransacciones que puedan afectar al videojuego. Sin embargo, es comprensible que los aficionados se preocupen. Después de todo, Capcom incluyó una actualización de microtransacciones para Devil May Cry 5.

Sin embargo, es importante señalar que a otros videojuegos se les ha dado este descriptor y terminaron teniendo sólo contenido adicional como DLC. Esto podría significar que los propietarios de la edición estándar tendrán la opción de comprar el contenido adicional de la versión deluxe desde el propio videojuego.

Bueno, todo lo que podemos hacer por ahora es especular. Esperemos que Capcom hable de esto pronto, y esperemos que todas las noticias sean buenas.

Resident Evil 2 sale el 25 de enero para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Nuevo gameplay Resident Evil 2 enseña a Leon y Ada Wong en acción

Capcom ha sacado un nuevo vídeo de Resident Evil 2 que muestra a Leon y a la misteriosa Ada Wong. ¡Mira el trailer aquí ahora!


AllKeyShop Rewards Program