El software de identificación ha reforzado su motor para Doom Eternal

2 de marzo de 2020, 13:05 en Noticias con ningún comentario
 

Leer este post en :

Parece que id Software se ha tomado muy en serio que la velocidad es el nombre del juego de Doom Eternal. Esto se ve claramente cuando el programador principal del motor Billy Khan reveló en una reciente entrevista con IGN que lo han hecho de tal manera que id Tech 7, el motor utilizado para Doom Eternal, podría permitir que el juego funcione a 1000 cuadros por segundo si el hardware pudiera manejarlo.



Khan añade que con el nuevo motor, cada vez que un jugador actualiza su hardware, verá «mejoras masivas en el rendimiento», haciendo la tecnología «a prueba de futuro». A pesar de esto, lo han hecho de tal manera que el motor es muy escalable y por lo tanto permitirá que Doom Eternal funcione con configuraciones de hardware menores como el Switch.

Puedes escuchar a Khan hablar más sobre el id Tech 7 en el video de abajo:

 

Khan también reveló que construyeron una máquina de prueba que podía ejecutar escenas tan rápido como 400 cuadros por segundo. Eso es definitivamente exagerado considerando que los monitores de juego más rápidos ahora mismo sólo llegan a 240 Hz. Aún así, muestra lo adelantado que está el motor y lo preparado que está para la próxima generación y más allá.

Doom Eternal se lanza el 20 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4. Un puerto de conmutación le seguirá en algún momento después.

TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


El nuevo anuncio de Doom Eternal TV es demasiado manso para nuestros gustos

 

Bethesda acaba de lanzar un nuevo anuncio de televisión para Doom Eternal. Como era de esperar, tuvieron que quitarle toda la sangre y el gore, pero todavía hay algunos dulces.


AllKeyShop Rewards Program