El tamaño de descarga para la beta Fallout 76 es enorme y no lo podrás descargar antes

Por thomas en 03/10/2018 Noticias con Sin comentarios
Fallout 76

Una actualización reciente de la página oficial de preguntas frecuentes de Fallout 76 ha revelado el tamaño de la descarga para la beta. Si quieres experimentar el primer juego enfocado sobre el multijugador en la serie Fallout, tendrás que reservar aproximadamente 45 GB de espacio en tu disco duro, ademas de la conexión a internet correspondiente.



Está claro que el juego sera masivo, pero no es tan sorprendente, dado que Bethesda ha dicho antes que la versión beta será muy parecida al videojuego completo y que el progreso de la beta sera traslado a la versión live. Lo que es sorprendente, y un problema real para aquellos que no tienen la conexión a internet más veloz, es que Bethesda no permitirá que los jugadores carguen el videojuego antes de la fecha en la que sale la beta.

Sin embargo, existen algunas buenas noticias para los jugadores PC. Si participas en la versión beta, no tendrás que descargar la versión de lanzamiento cuando el videojuego salga por completo. Solo tendrá que descargar la actualización del juego para el lanzamiento, la cual convertirá al cliente beta en la versión de lanzamiento completo. Por desgracia, los jugadores de consola no son tan afortunados. Los que jugarán sobre Xbox One y PS4 tendrán que descargar el videojuego completo de nuevo para el lanzamiento, independientemente de si descargaron el cliente beta o no.

La beta está programada para empezar el 23 de octubre, pero solo para aquellos que juegan sobre Xbox One. Los jugadores PC y PS4 tendrán que esperar hasta el 30 de octubre para empezar a jugar. Hacer un pedido anticipado es la única forma de obtener una invitación beta, lo que podría ser una situación poco ideal para aquellos que solo quieren probar el videojuego antes de decidir si realmente quieren comprarlo. La versión beta aun no tiene fecha de salida por ahora.

Fallout 76 saldrá el 14 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLES)


Here’s Everything We Know About Fallout 76 Right Now

Fallout 76 será la próxima entrada en la serie RPG post-apocalíptica de Bethesda. Aquí está todo lo que sabemos sobre el videojuego hasta ahora.


AllKeyShop Rewards Program