Este trailer de Devil May Cry 5 enseña el gameplay de Dante y revela un tercero personaje jugable

Por thomas en 21/09/2018 Noticias con Sin comentarios
Devil May Cry 5

Poder asesinar demonios como Nero es genial y todo, pero no es un Devil May Cry si no puede tener un poco de acción tipo viejo Dante. Es por eso que Capcom acaba de publicar un nuevo tráiler mostrando los movimientos de Dante en el próximo Devil May Cry 5.



Está claro que Dante se esta haciendo viejo y mas cansando, pero todavía tiene lo suficiente. Incluso puede aplastar cráneos demoníacos con una motocicleta que parte por la mitad para utilizarla como dobles armas. El gameplay con la pistola y la espada todavía están aquí, por lo que no te preocupes. Tus compañeros de equipo Trish y Lady también hacen una aparición.

Puedes ver el trailer completo justo debajo:

Un tercer personaje jugable también ha sido revelado al final del trailer: un chico llamado ‘V’ que tiene una capacidad especial para la poesía. Sin embargo, fue solo un trailer de revelación, asi que no enseñaron ningún modo de videojuego para el nuevo personaje.

Capcom también ha revelado detalles para la edición Deluxe del videojuego. Agrega cuatro Devil Breakers extra para Nero, incluido uno inspirado por Mega Buster, que regresa al Blue Bomber, Mega Man, él mismo. Puedes ver el trailer debajo:

Devil May Cry 5 saldrá el 8 de marzo sobre PC, Xbox One y PS4.


AllKeyShop Rewards Program