El tráiler de Devil’s Hunt muestra a qué se enfrenta Desmond

Por rhyn en 15/09/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Layopi Games y 1C Entertainment han lanzado un nuevo trailer para su próximo juego de acción, Devil’s Hunt. El trailer no sólo muestra un montón de juego, sino que también pone de relieve el dilema que enfrenta el protagonista del juego al tener que lidiar tanto con ángeles como con demonios.



En caso de que te has pasado este juego, Devil’s Hunt es un juego de acción en tercera persona basado en la novela’Equilibrium’ del autor polaco Paweł Leśniak Sigue las aventuras de Desmond, un mortal que pierde lentamente su humanidad a medida que su sed de venganza da paso a más de su lado demoníaco. Como salvador de la humanidad y albacea del infierno, Desmond tendrá que decidir si pertenece a nuestro mundo o al infierno.

Usted puede ver más de la historia, además de un montón de juego en el trailer de’Salvador’ a continuación:

 

Como se puede ver en el trailer, Desmond obtiene garras demoníacas que utiliza con bastante eficacia en el combate. También tiene acceso a otras habilidades mejorables a medida que los jugadores avanzan en la historia. Desmond también será capaz de cambiar entre sus formas humanas y demoníacas para intercambiar habilidades de ambos bandos.

Devil’s Hunt sale el 17 de septiembre para PC. El juego se lanzará en las consolas (Xbox One, PlayStation 4 y Switch) en 2020.


AllKeyShop Rewards Program