El trailer de lanzamiento de Strange Brigade revela un DLC gratuito

Por thomas en 25/08/2018 Noticias con Sin comentarios
Strange Brigade

Rebellion acaba de lanzar un nuevo tráiler para celebrar el próximo lanzamiento de su tirador cooperativo sobrenatural, Strange Brigade. El trailer no solo muestra algunos videojuegos emocionantes, solo revela una pieza de contenido descargable que los jugadores obtendrán gratis a partir del lanzamiento.



El trailer muestra algunas de las diferentes ubicaciones que los jugadores tendrán que atravesar mientras combaten contra enemigos sobrenaturales como fantasmas, momias y fantasmas. También muestra algunas de las capacidades más valiosas que los jugadores pueden usar para eliminar las hordas de criaturas que los atrapan. Puedes ver el trailer completo debajo:

Como ha sido mencionó, la jugabilidad no era lo único que mostraba el trailer. De hecho, anunciaron un DLC gratis que llega al videojuego en el lanzamiento. Así es, tan pronto como se lance el videojuego, los jugadores pueden obtener contenido de videojuegos gratis de inmediato. Específicamente, Rebellion regalará el Gentleman Explorer Pack DLC que agrega a Winston Bey como el quinto personaje jugable. Así es como los desarrolladores describen al personaje:

“Explorador, prospector, periodista, espía, diplomático, caballero, viajero: las aventuras de Winston Bey lo han llevado a traves todo el mundo. Su primer encuentro real con lo sobrenatural ha ocurrido en India, donde participó en la búsqueda de un Rakshasa que se cambia en una forma de demonio, pero que no conoció a la Brigada hasta el centro de Australia, donde se asoció con ellos para sobrevivir a los horrores que les esperaban en una ciudad subterránea. Además de ser una buena adición para el equipo, sus extensos viajes lo han bendecido con una constitución dura, así como un radio más amplio de recuperación de almas “.

Sin embargo, el DLC gratis es una oferta que solo dura un tiempo limitado. El trailer enseña que Bey será gratuito para todos los jugadores “por un tiempo limitado antes y después del lanzamiento”. El personaje adicional también requerirá una descarga suplementaria.

Strange Brigade saldrá el 28 de agosto sobre PC, Xbox One y PS4.


AllKeyShop Rewards Program