El trailer de Plague Tale Innocence prepara el escenario para la aventura de Amicia y Hugo

Por rhyn en 04/05/2019 Noticias con 0 comentarios
A Plague Tale Innocence  

Con lo único que ha estado pareciendo A Plague Tale Innocence con cada trailer y vista previa del juego que se ha publicado, el juego de aventuras con rompecabezas de Asobo Studio sin duda ha despertado el interés del mundo de los videojuegos. Ahora su último trailer prepara el escenario para la épica aventura de estos hermanos.



El trailer nos recuerda que tanto Amicia como Hugo aún son sólo unos niños. Esto hace que confiar en su destreza en el combate sea impráctico. Amicia, sin embargo, tiene mucha habilidad con el tirachinas, una herramienta que tendrá que usar a menudo para escapar de los atacantes y despejar los caminos de ratas portadoras de peste. Por otro lado, Hugo es pequeño y enclenque, pero su valentía es innegable. No será una carga durante el viaje, sino un compañero muy importante para Amicia.

Puedes ver el trailer del resumen del juego completo a continuación:

 

El trailer también nos permite hacernos una buena idea de la motivación que hay detrás de la aventura de los hermanos — una misteriosa enfermedad que afecta a Hugo. Con los hermanos forzados a abandonar su hogar para escapar de la Inquisición, ahora depende de Amicia buscar una cura para su hermano. Tanto los implacables Inquisidores como los enjambres de ratas voraces sólo sirven para hacer que la aventura sea más difícil.

El lanzamiento de A Plague Tale Innocence está previsto para el 14 de mayo en PC, Xbox One y PS4. Por si acaso te lo estás preguntando, no será una exclusiva de la Epic Games Store y ya se puede reservar en Steam. Esperemos que Epic no vuelva a repetir lo mismo que hizo con Metro Exodus.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE ALLKEYSHOP


Los mejores lanzamientos de juegos de PC para mayo de 2019

 

Los mejores lanzamientos de juegos de PC para mayo de 2019: Aquí están los títulos más destacados que se lanzarán en mayo, junto con nuestras mejores ofertas para cada uno de ellos.


AllKeyShop Rewards Program