El trailer de revelación Anthem’s Gameplay es como el juego va a ser, dice BioWare

Por thomas en 26/04/2018 Noticias con Sin comentarios
Anthem

Cuando se reveló Anthem durante el E3 del año pasado, todo el mundo se quedo boquiabiertos. Fue maravilloso, incluso impresionante. Sin embargo, dado que algunos videojuegos han engañado a los aficionados en el pasado produciendo trailers realmente impresionantes solo para degradar los gráficos en el producto final, así que los aficionados tenían sus dudas sobre lo que saldría del próximo gran evento de Bethesda cuando finalmente se estrene.

La buena noticia es que el Director del Diseño Técnico de BioWare, Brenon Holmes, ha confirmado que lo que hemos visto hasta ahora será cómo se ve el videojuego una vez que se lance. De hecho, él dice que deberíamos ver pruebas de esto pronto. Esto fue todo por una conversación en el hilo oficial Reddit del videojuego. Aquí está la palabra clave para que sepa exactamente qué se dijo:

“¿Es el videojuego que hemos visto hasta ahora todavía representativo del videojuego?” – darthArt007
“Sip! Estoy seguro de que verás la confirmación de esto” pronto “. – BrenonHolmes

Esto definitivamente es una noticia maravillosa y muy pronto descubriremos la guinda del pastel. El videojuego ha sido confirmado para el E3 de este año y una versión beta estará disponible antes del lanzamiento también. Si es tan hermoso como lo que vimos en el tráiler, definitivamente va a ser un placer. En caso de que has olvidado a que se parece la revelación oficial, aquí tienes:

BioWare necesita urgentemente una buena salida, ya que Mass Effect Andromeda terminando siendo una gran decepción y causando que BioWare Montreal sea absorbida por EA Motive. De hecho, el desarrollador parece tener todo montado en el persistente videojuego de rol multijugador ya que han movido a la mayoría de su personal al equipo de desarrollo del videojuego y solo tienen un puñado de personas que mantienen Star Wars The Old Republic y que trabajan sobre el próximo Dragon Age .

Así que, Por gracia, todo vale la pena al final para el legendario estudio. Después de todo, sería una pena ver al estudio detrás de clásicos como Mass Effect Trilogy y Knights of the Old Republic cerrar sus puertas.

Anthem todavía está en desarrollo y está programado para un lanzamiento en 2019. El videojuego se lanzará en PC, Xbox One y PS4.


AllKeyShop Rewards Program