Elite Dangerous: Odyssey – El simulador espacial se convierte en un shooter en primera persona

15 de mayo de 2021, 15:57 in Gaming News con no comments

Odyssey, la próxima expansión de pago para Elite Dangerous, se lanzará el 19 de mayo, y por primera vez permitirá a los jugadores salir de sus naves espaciales y luchar como en un shooter en primera persona.

Por  Author Merc  Merc RenzoXRock Twitch  RenzoXRock

Best Price for Elite Dangerous Odyssey CD Key

Sí, ¡has leído bien! Por primera vez, los jugadores de Elite Dangerous podrán aterrizar sus naves en estaciones espaciales y planetas, explorar a pie y luchar contra otros jugadores en combates en primera persona.



 

¿QUÉ ES ELITE DANGEROUS: ODYSSEY?


 

 

Frontier Developments describe Odyssey como la mayor expansión de Elite Dangerous hasta la fecha. Esta expansión permite a los comandantes pisar planetas, emprender nuevas misiones y también participar en «intensos combates tácticos». También añade miles de nuevas localizaciones que los jugadores pueden visitar.

Se lanzará el 19 de mayo para los jugadores de PC, y estará disponible a través de Steam, Epic Games Store y Frontier Store. Los jugadores de consolas tendrán que esperar hasta otoño de este año.


 

TROPAS THARGOID, NAVES NODRIZA, DOS SRVS, PANTHER CLIPPER Y MAMBA LIGHT – ELITE DANGEROUS


 

 

Los jugadores de Elite Dangerous: Odyssey pueden personalizar sus personajes para las operaciones terrestres con varios trajes y opciones de equipamiento especializados, incluyendo el traje Remlok Maverick Scavenger para las misiones de salvamento, el traje Supratech Artemis Explorer para las investigaciones exobiológicas y el traje de combate Manticore Dominator para los comandantes que quieran aventurarse en las emocionantes batallas en zonas de conflicto peligrosas.

Independientemente de la profesión que elijan, los jugadores pueden reunirse con otros comandantes en los centros sociales de la galaxia. Aquí planifican sus próximas misiones, forman alianzas y adquieren o mejoran su equipo. Esta perfecta integración de la exploración local a pie, combinada con la inmensidad de la galaxia del juego clásico de Elite, da como resultado una experiencia más amplia para todos los comandantes.


 

ELITE DANGEROUS: ODYSSEY – BONUS DE RESERVA


 

Reserva tu copia de la expansión Odyssey y obtén el exclusivo diseño del traje Pioneer.

La expansión requiere el juego base, Elite Dangerous, para ser activada. Nuestra comparación de precios te ayudará a ahorrar más al comprar tu CD key para Elite Dangerous y la expansión Odyssey. ¡Compruébalo ahora!

 
Elite Dangerous Pioneer Suit Skin

Image: Frontier Developments



   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES