Enfoques conferencia prensa Bethesda E3 2019

Por thomas en 15/06/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Bethesda tomó el tiempo necesario para tratar de crear buena voluntad con sus jugadores en este E3, mostrando vídeos agradeciendo a los aficionados y poniéndolos en el punto de mira. Eso no es sorprendente, sin embargo, dado lo mala que se ha vuelto la reputación del editor últimamente. Pero también tuvieron muchas cosas que compartir durante su conferencia de prensa. En caso de que te lo hayas perdido, aquí están los puntos más destacados:


FALLOUT 76

El director del proyecto, Jeff Gardner, y el co-director del estudio, Tom Mustaine, subieron al escenario para hablar sobre el futuro de Fallout 76. La próxima actualización de Wastelanders está lista para traer grandes cambios al videojuego. Los NPJs humanos están regresando y tendrán que tomar decisiones ramificadas con consecuencias. También se añadirá una nueva misión principal y, por supuesto, nuevas armas y equipos. Echa un vistazo al teaser de la actualización debajo:

 

Gardner y Mustaine también revelaron un nuevo modo de combate de 52 jugadores llamado Invierno Nuclear. Pero no será PvP puro, ya que los monstruos de la tierra baldía también se unirán para hacer la combate aún más caótica. Aquí está nuestro primer vistazo:

 

Fallout 76, incluido Nuclear Winter, puede probarlo en todas las plataformas hasta el 17 de junio.


GHOSTWIRE TOKYO

Aquí está la chica que robó el corazón de Internet en el E3: Ikumi Nakamura. Vino al show para promocionar el próximo videojuego de Tango Gameworks, Ghostwire Tokyo. El videojuego en sí parece prometedor, pero el innegable encanto de Nakamura se suma Está claro que al bombo. Puedes ver de lo que estoy hablando abajo:

 

No se ha anunciado ninguna fecha o ventana de lanzamiento.


THE ELDER SCROLLS ONLINE

Bethesda mostró un nuevo trailer de la historia de The Elder Scrolls Online que reveló el regreso de un legendario espadachín de la Guardia Roja que ahora forma parte de la Guardia del Dragón. También cuenta con un enorme y amenazador wyvern, que es la Temporada de los Dragones y todo eso. Puedes ver el trailer completo debajo:

 

El trailer sirve como preludio de la próxima historia de DLC llamada Dragonhold, que se estrenará en el cuarto trimestre del año. Un DLC de mazmorra llamado Scalebreebreaker saldrá a la venta en agosto.


RAGE 2

Rage 2 recibirá nuevos códigos de trucos, un par de vehículos nuevos, un nuevo mecanismo de pilotaje, nuevos modos de videojuego, nuevo contenido de la historia y mucho más en una nueva expansión llamada Rise of the Ghosts. Echa un vistazo a todas las cosas geniales que vienen en la expansión en el trailer de abajo:

 

Está previsto que la expansión llegue a finales de este año.


WOLFENSTEIN YOUNGBLOOD

Machine Games estrenó un nuevo trailer para la spin-off cooperativa, Wolfenstein Youngblood. Todavía está lleno de asesinatos nazis, pero esta vez puedes traer a un amigo para que te acompañe. Echa un vistazo al nuevo trailer debajo:

 

El videojuego llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch el 26 de julio.


DEATHLOOP

La directora de videojuegos Dinga Bakaba y el director artístico Sebastien Mitton de Arkane Lyon presentaron su próxima aventura a la primera persona en el escenario del E3. Por lo que podemos ver en el trailer, se trata de un par de asesinos que se atacan repetidamente el uno al otro en el Deathloop titular. Aquí está el trailer del videojuego:

 

No se ha anunciado ninguna fecha o ventana de lanzamiento.


DOOM ETERNAL

Lo más probable es que el videojuego más esperado durante la corriente, The Elder Scrolls 6 está ausente y todo, Doom Eternal tiene un nuevo trailer de la historia que nos dio una idea de por qué vamos a estar volando demonios a pedazos esta vez. Como se ha revelado anteriormente, el equipo de desarrollo se ha propuesto dar a Doom un universo y una tradición adecuados y podemos ver los resultados de sus esfuerzos empezar a tomar forma en el trailer de abajo:

 

id Software también mostró 4 minutos de nuevo material de videojuego. Disfrútalo abajo:

 

El videojuego termina justo cuando Doom Guy se estaba preparando para enfrentarse a un jefe de aspecto mezquino, pero Bethesda dice que la demostración jugable que trajeron al E3 permitirá a los asistentes experimentar mucho más.

Antes de terminar su segmento Doom, id Software también nos dio nuestro primer vistazo a la nueva experiencia multijugador que viene con Doom Eternal. Aquí está el teaser de Battlemode:

 

id Software ha anunciado la fecha de lanzamiento del videojuego y puedes esperar estar causando estragos en el infierno y más allá el 22 de noviembre. También se reveló una edición de coleccionista que incluye un casco Doom Guy que se puede llevar puesto.


Bethesda también mostró algunos videojuegos móviles — The Elder Scrolls Blades, Commander Keen, y The Elder Scrolls Legends — durante el espectáculo. El editor también reveló Orion, una nueva tecnología destinada a optimizar los motores de videojuego para el rendimiento en entornos de nube, ya tienes que ser en Stadia u otros servicios de streaming.

Y eso es todo para la conferencia de prensa de Bethesda E3 2019. No estaba tan llena de anuncios y revelaciones como otras conferencias, pero tuvo sus momentos. ¿Cuál fue tu momento favorito del evento?


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Enfoques conferencia prensa PC Gaming Show E3 2019

 

El PC Gaming Show del E3 2019 tuvo muchas sorpresas y una buena dosis de diversión en los videojuegos de PC. Siga leyendo para ver un resumen de lo que tenían que mostrar.


AllKeyShop Rewards Program