Enfoques conferencia prensa Ubisoft E3

Por thomas en 13/06/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Tras estrenar su espectáculo con la actuación en directo de una orquesta de cámara y las imágenes de varios videojuegos de Assassin’s Creed en segundo plano, Ubisoft reveló varios videojuegos y anunció nuevas actualizaciones para los ya existentes que deberían entusiasmar a cualquier aficionado. He aquí un resumen de lo que tenían que mostrar:


WATCH DOGS LEGION

Después de que se filtrara información sobre los nuevos Perros de Vigilancia que se están instalando en Londres y que permiten a los jugadores controlar a todos los PNJ que pueden reclutar, ver a la Legión de los Perros de Vigilancia en la exposición no fue una gran sorpresa. Por gracia, parece que Ubisoft encontró una forma de remediar la fuga que rompió el bombo – una extensa revelación de videojuego. He aquí un vistazo a cómo juega Legion, además del trailer oficial de la revelación:

 

El director creativo Clint Hocking habló un poco sobre el ambicioso gancho del videojuego: jugar y reclutar a cualquier ciudadano en el mundo del videojuego. Las escenas de animación y los diálogos del videojuego cambian dependiendo de a quién estés jugando. El videojuego sale el 6 de marzo de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


RAINBOW SIX SIEGE OPERATION PHANTOM SIGHT

El comentarista de deportes de Rainbow Six Siege, Parker «Interro» Mackay, apareció en la pantalla brevemente para repasar algunas de las cosas que se avecinan en Year 4 y presentar un nuevo trailer para la 13ª temporada del videojuego. Echa un vistazo abajo:

 

La temporada 13, apodada Operación Vista Fantasma, presenta a dos nuevos operadores: Warden y Nook. La nueva temporada se pone en marcha hoy.


BRAWLHALLA x ADVENTURE TIME

Jake y Finn de Adventure Time vienen a Brawlhalla como personajes invitados jugables. También traen a la princesa Bubblegum, un nuevo modo y una nueva etapa. Vea el tráiler de la actualización debajo:

 

La actualización ya está disponible sobre PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch.


GHOST RECON BREAKPOINT

John Bernthal, que interpreta al principal antagonista Cole D. Walker, subió al escenario para hablar sobre el último videojuego de Tom Clancy: Ghost Recon Breakpoint. En el próximo videojuego de disparos, los jugadores tendrán que enfrentarse a un ejército de ex fantasmas que se han convertido en delincuentes para seguir los ideales de Walker. He aquí un vistazo al tráiler del videojuego para el E3:

 

La desarrolladora comunitaria Laura Cordrey también subió al escenario para hablar sobre los planes del videojuego después del lanzamiento. Ghost Recon Delta Company también fue anunciada, un programa comunitario destinado a apoyar a los fans de Ghost Recon en todas sus formas.

Ghost Recon Breakpoint se pone en beta el 5 de septiembre. Puedes registrarte aquí para tener la oportunidad de unirte a la beta. También puedes hacer un pedido por adelantado del videojuego para tener acceso garantizado.

El videojuego saldrá el 4 de octubre y Ubisoft promete que apoyará el videojuego en los próximos años.


FOR HONOR SHADOWS OF THE HITOKIRI

Durante la conferencia también se proyectó un tráiler de un nuevo modo de tiempo limitado (LTM) que llegará a For Honor. Se llama Sombras del Hitokiri y parece estar inspirado por la tradición sobrenatural de Japón. Compruébalo por ti mismo abajo:

 

Shadows of the Hitokiri ya esta disponible.


RAINBOW SIX QUARANTINE

Otro nuevo videojuego de Tom Clancy fue anunciado en el E3. Doblada, Rainbow Six Quarantine, esta se enfoca en la cooperativa PvE en lugar de en el competitivo equipo de Siege, PvP. Aquí está nuestro primer vistazo al videojuego:

 

No se comunicaron más detalles, excepto que llegará a principios de 2020.


THE DIVISION 2

El segmento de la División 2 comenzó con un video de agradecimiento por sus jugadores y una invitación a nuevos jugadores a probar el videojuego gratis del 13 al 16 de junio. El videojuego también recibirá su primera caída de contenido importante en forma de Episodio 1: Expediciones a las afueras de Washington, D.C. este julio. El Episodio 2 seguirá en el otoño, añadiendo el Pentágono y la segunda incursión del videojuego. Finalmente, Massive mostró un vistazo al Episodio 3, que puedes ver más abajo:

 

El Episodio 3 está programado para Podras principios de 2020.

También se está trabajando en una película de The Division. Ubisoft se ha asociado con el gigante Netflix para dar vida al proyecto.


UPLAY+

Confirmando los rumores que circulaban antes del E3, Brenda Panagrossi, vicepresidenta de gestión de plataformas y productos, se subió al escenario para comunicar el nuevo servicio de suscripción a PC de Ubisoft llamado UPlay+. El servicio costará $14.99 al mes, pero inscribirse ahora mismo le dará un mes gratis cuando el servicio se inicie en septiembre. Puede ver el tráiler del anuncio debajo:

 

Por el mismo precio, Xbox Games Pass Ultimate te permitirá jugar sobre PC o Xbox One y te ofrece una suscripción gratuita a Xbox Live Gold. Por supuesto, si te gustan los videojuegos de Ubi y sólo juegas sobre PC, el precio premium puede no ser un problema para ti. Además, UPlay+ llegará al servicio de streaming de Google Stadia en 2020.


ROLLER CHAMPIONS

El nuevo roller derby IP de Ubisoft fue finalmente anunciado en el E3 con un nuevo trailer.

 

No sólo eso, sino que también mostraron una jugabilidad editada que mostraba la acción rápida y los movimientos llamativos del videojuego.

 

Aquí está el truco: puedes jugar al alfa del videojuego ahora mismo descargándolo de UPlay. La demo alfa sólo estará disponible hasta el día 14, así que asegúrate de obtenerla mientras esté en marcha.


GODS & MONSTERS

Para finalizar el espectáculo, Ubisoft Quebec reveló un nuevo videojuego en el que han estado trabajando durante los últimos 4 años: Dioses y monstruos. Se mostró un breve teaser que puedes ver debajo:

 

Aparte de que se basa en la mitología y su fecha de publicación el 25 de febrero de 2020, no se revelaron otros detalles.

Además de los videojuegos anteriores, Ubisoft también mostró un nuevo videojuego para móviles llamado Tom Clancy’s Elite Squad, un programa de televisión en el que están consultando llamado Mythic Quest Raven’s Banquet (no es lo que piensas), y una actuación del icónico panda bailarín y el resto del equipo de Just Dance.


Así que eso es todo para la conferencia de prensa de Ubisoft E3 2019. Watch Dogs Legion y Ghost Recon Breakpoint Está claro que se robaron el espectáculo este año, pero también hay varios otros títulos prometedores y actualizaciones que hay que tener en cuenta por parte de la editorial.  

TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Enfoques conferencia prensa Square Enix E3 2019

  La conferencia de prensa de Square Enix E3 2019 reveló varios videojuegos nuevos y nos dio una amplia visión de algunos de los videojuegos más esperados. Siga leyendo para un resumen.

AllKeyShop Rewards Program