Enfoques de la Conferencia de prensa Microsoft E3 2019

Por thomas en 11/06/2019 Noticias con 0 comentarios
 

La conferencia de prensa del E3 2019 de Microsoft estuvo llena de sorpresas y anuncios emocionantes. De hecho, esa declaración se siente inadecuada dado el hecho de que exhibieron docenas de juegos. Hay mucho por lo que pasar, así que voy a cortar la introducción aquí mismo.

Ahora, aquí están los puntos culminantes:


THE OUTER WORLDS

Microsoft se abrió con fuerza con un nuevo trailer de The Outer Worlds, de Obsidian Entertainment. No sólo dio una gran cantidad de antecedentes sobre la historia del juego, sino que también mostró un poco de juego. Para colmo, finalmente revelaron el momento en que el juego saldrá a la venta.

 

Los Mundos Exteriores se lanzarán el 25 de octubre.


BLEEDING EDGE

Esta no fue la sorpresa que la Teoría Ninja quería que fuera gracias a una fuga que ocurrió justo antes del E3. Aún así, este es nuestro primer vistazo oficial al próximo juego de Ninja Theory y está radicalmente fuera de su zona de confort habitual, ya que Bleeding Edge es un luchador multijugador y el portafolio del estudio sólo ha ofrecido juegos para un jugador hasta ahora.

 

El alfa técnico del juego comienza el 27 de junio, así que ten cuidado con los detalles de cómo entrar pronto.


ORI AND THE WILL OF THE WISPS

Finalmente, ahora tenemos una fecha de lanzamiento sólida para la secuela que viene desde hace mucho tiempo, Ori and the Will of the Wisps. El tráiler de la fecha de lanzamiento definitivamente mostró que Moon Studios ha mejorado su juego para la próxima entrega y que definitivamente valió la pena esperar.

 

Ori y la Voluntad de las Luces llega el 11 de febrero de 2020.


MINECRAFT DUNGEONS

Finalmente vimos algunos juegos de Minecraft Dungeons en el E3 de este año y parece que el spin-off está llevando el icónico juego de caja de arena basado en vóxeles al reino de los RPGs de acción cooperativa. El tráiler revela que el juego contará con 4 jugadores cooperativos tanto locales como en línea. Diablo 3 con un cambio de imagen de Minecraft? ¡Estoy en el juego!

 

Las mazmorras de Minecraft saldrán en la primavera del próximo año.


CYBERPUNK 2077

Esta es probablemente una de las revelaciones más emocionantes del espectáculo: Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red presentará a la estrella de Hollywood, Keanu Reeves! Reeves también apareció durante la conferencia de prensa para promocionar el juego en persona.

 

Marque sus calendarios ahora que Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020.


XBOX GAME PASS

Microsoft ha anunciado finalmente que el pase de juego de Xbox para PC ya está disponible en versión beta abierta. También mostraron juegos que ya están disponibles a través del pase de juegos para Xbox ahora y otros que llegan al servicio de suscripción el día de su lanzamiento.

 

Microsoft también anunció una versión «Ultimate» del pase de juego para Xbox que incluye Xbox One, PC y Live Gold en una sola suscripción. Puedes probarlo ahora mismo por sólo £11€ aquí.


PSYCHONAUTS 2

Microsoft no sólo trajo un nuevo trailer de Psychonauts 2 en el E3, sino que también anunció que su desarrollador, Double Fine Studios, se ha unido a Xbox Game Studios. El fundador Tim Schafer hizo reír a la multitud durante su corto tiempo en el escenario y luego se dedicó a mostrar el primer trailer del juego.

 

Psychonauts 2 saldrá a la venta este año, pero no se ha anunciado una fecha específica.


GEARS 5

El director del estudio de la Coalición, Rod Fergusson, subió al escenario para anunciar que Gears 5 saldrá a la venta el 10 de septiembre. Los jugadores que compren la Ultimate Edition o se suscriban a la recientemente anunciada Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar 4 días antes. Fergusson también reveló un nuevo modo llamado Escape que se puede ver en el siguiente trailer:

 

Microsoft también tiene varios eventos alineados para el verano para promocionar el juego hasta su lanzamiento en septiembre.


FORZA HORIZON 4 LEGO SPEED CHAMPIONS

He aquí una ampliación de Forza Horizon 4 que nunca supiste que querías y necesitabas hasta que Playground Games se adelantó y lo anunció: LEGO Speed Champions. Y por lo que parece, esto será una gran expansión, ya que no sólo añade versiones LEGO de tus coches favoritos, sino también un nuevo mundo LEGO.

 

La expansión llega el 13 de junio.


TALES OF ARISE

Este juego tenía algunas capturas de pantalla filtradas justo antes del E3, pero ver su trailer real seguía siendo emocionante. Tales of Arise da un gran salto en el lado gráfico sobre sus predecesores y es realmente un espectáculo para contemplar.

 

Tales of Arise está previsto que se publique el año que viene.


ELDEN RING

Finalmente pudimos ver el juego en el que están colaborando George R.R. Martin y FromSoftware. El trailer no revela mucho, pero está repleto de influencias de ambas partes.

 

No se ha anunciado ninguna fecha o ventana de lanzamiento.


PROJECT SCARLETT

Como era de esperar, Microsoft se tomó su tiempo para hablar de la siguiente consola de la familia Xbox. Parece que la eliminación de los tiempos de carga fue uno de los principales objetivos del equipo de ingeniería. Promete ser 4 veces más potente que la Xbox One X e incluso cuenta con trazado de rayos en tiempo real.

 

El proyecto Scarlett, que muy probablemente será rebautizado, llegará durante la temporada de vacaciones del próximo año.


HALO INFINITE

Microsoft cerró el espectáculo con un nuevo trailer cinematográfico de Halo Infinite. El trailer mostraba lo que podrían ser las primeras escenas del juego. Como siempre, el Jefe Maestro parece estar siempre listo para una pelea. Pero lo que vio antes de la pelea, puede que no estuviera preparado para ello.

 

Justo antes de que el trailer empezara a sonar, el jefe de Xbox Phil Spencer reveló que Halo Infinite será un título de lanzamiento para Project Scarlett el próximo año.


Aquí encontraras algunos otros juegos que se mostraron durante la conferencia de prensa. Puedes hacer clic en un juego para ver el tráiler del E3.

Y eso es todo para la presentación del E3 de Microsoft este año. El equipo Xbox definitivamente superó a su programa el año pasado y hay mucho por lo que estar entusiasmado tanto para los jugadores de PC como de Xbox One en un futuro próximo.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


EA Play 2019 Reveals and Highlights

 

EA Play 2019 acaba de concluir recientemente y ha dejado caer un montón de anuncios que deben ser emocionantes. Siga leyendo para conocer los aspectos más destacados.


AllKeyShop Rewards Program