Epic Games Store Mega Sale 2021 Ahora vive gratis el juego NBA 2K21

22 de mayo de 2021, 14:20 in Gaming News con no comments

¡Vuelve la Mega Rebaja de Epic Games Store junto con el Epic Coupon y los juegos gratis!

Por Veena  |  RenzoXRock Twitch  RenzoXRock

 

¿QUÉ ES LA EPIC MEGA SALE?


 

Se trata de un evento cronometrado en el que Epic Games Store ofrece increíbles descuentos para juegos notables como Assassin’s Creed Valhalla, Godfall, Rage 2 y Cyberpunk 2077, por nombrar algunos. También se regalan juegos cada semana de la Mega Rebaja. Este evento se celebra desde el 20 de mayo hasta el 17 de junio. Con la Epic Mega Sale también llega el Epic Coupon.

¿QUÉ ES EL EPIC COUPON?


 

El Epic Coupon es un cupón de descuento que se puede utilizar para los juegos elegibles durante la duración de la Epic Mega Sale. Puedes conseguir tu Epic Coupon en tu primera compra durante el periodo promocional. El Epic Coupon está valorado en 10 euros y puede utilizarse en juegos de 14,99 euros o más.

  Epic Coupon  

Una vez que realices tu compra, obtendrás otro cupón siempre que el juego que hayas comprado tenga un precio igual o superior a 14,99 euros. Esto continúa hasta el final de la Epic Mega Sale. Asegúrate de utilizar tus cupones, ya que caducarán al final de la venta.

Puedes encontrar más detalles sobre el Epic Coupon AQUÍ.

 

¡JUEGOS GRATIS CON LA EPIC MEGA SALE!


 

Como se ha mencionado anteriormente, la  Epic Mega Sale no sólo ofrece grandes descuentos, sino que también incluye un juego gratuito cada semana. ¡Esta semana el juego gratuito es NBA 2k21!