Esto es lo que puedes esperar de Gamescom 2019

Por rhyn en 15/08/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Gamescom es la mayor exposición de videojuegos de Europa, aunque parece que Gamescom 2019 no estará tan ocupada como en años anteriores. Aún así, eso no significa que no haya mucho por lo que esperar. He aquí un resumen de las conferencias programadas para el gran evento:



INSIDE XBOX

  • Fecha: Lunes 19 de agosto
  • Hora: 5 PM BST / 6 PM CEST
  • Dónde mirar: Mezclador

Como es tradición, Xbox albergará un stream especial de Inside Xbox para Gamescom 2019. El equipo no ha revelado su alineación completa para el streaming, pero sí sabemos que estarán exhibiendo el modo Horda y un nuevo trailer de la muy esperada Gears 5. También nos garantizan una nueva imagen de Minecraft Dungeons. Espere otras grandes sorpresas también.


STADIA CONNECT

  • Fecha: Lunes 19 de agosto
  • Hora: 6 PM BST / 7 PM CEST
  • Dónde mirar: YouTube

Google ha programado su segundo Stadia Connect para que coincida con Gamescom 2019. El streaming se centrará en los juegos para el próximo servicio de streaming. Google ha prometido nuevos trailers, aunque no sabemos si son para juegos previamente anunciados o si veremos algunas nuevas exclusivas. El gigante de la tecnología también prometió mostrar una mirada entre bastidores a sus socios.


NOCHE DE APERTURA EN DIRECTO

  • Fecha: Lunes 19 de agosto
  • Hora: 6 PM BST / 7 PM CEST
  • Dónde mirar: Twitch

Si tanto Gears 5 como Stadia no despiertan tu interés, al menos querrás asegurarte de ver Opening Night Live, ya que contará con la participación de numerosos editores deseosos de mostrar a los fans lo que han estado haciendo. La lista incluye 2K, Activision, Bandai Namco Entertainment, Bungie, Capcom, Electronic Arts, Epic Games, Nintendo, Sega, Square Enix, Sony Interactive Entertainment, THQ Nordic GmbH, Ubisoft y muchos más. Muchos estudios independientes también están incluidos en la alineación.


Como un regalo adicional, puedes esperar ver a varias personalidades conocidas de la industria, incluyendo una aparición especial en vivo del legendario director de juegos Hideo Kojima para dar a los fans otra mirada a Death Stranding.

Tras estas jornadas, Gamescom 2019 abrirá oficialmente sus puertas a los visitantes profesionales y a los medios de comunicación el próximo 20 de agosto. Los particulares tendrán acceso a partir del 21 de agosto.

¿Qué juego estás más emocionado por ver en el evento de este año? Comparta sus pensamientos y emoción en los comentarios que siguen.


AllKeyShop Rewards Program