Expansión XCOM 2 War of the Chosen : ¡Presentación del Asesino!

Por thomas en 27/06/2017 Noticias con Sin comentarios
XCOM 2 War of the Chosen Cover

readthispost_img Flag fr 

¡La expansión más grande de XCOM 2 está aquí, XCOM 2 War of the Chosen! Esta es la expansion mas reciente, ademas de la mas gorda (de acuerdo con VG247, “es tan grande que es casi XCOM 3”), y nos trae tres completamente nuevos tipo de enemigos llamados The Chosen.


XCOM 2 War of the Chosen
8.2
Steam
39€
-56%
17.09€


Uno de estos es el Asesino promocionado en el trailer debajo. Para una assesino, habla mucho, sin embargo, ella saber de lo que habla. Es definitivamente un enemigo del que debes tener cuidado. El Asesino es una unidad de melee camuflada que puede desaparecer en frente de tus propios ojos y atacarte sin que te des cuenta. Y si piensas que es peligrosa únicamente a distancia corta, te equivocas, porque a distancia tiene un rayo ancho llamado el ‘Harbor Wave’ que puede hacer mucho daño.

Mira a ver lo que te parece el asesino en la expansión XCOM 2 War of the Chosen aquí:

XCOM 2 War of the Chosen es un contenido descargable que requiere el juego base XCOM 2. Esta expansión sera disponible a partir del 29 de Agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Echa un vistazo a nuestro servicio de comparación de precios para encontrar los mejores precios del juego base (si todavía no lo tienes), ademas de la expansión.