Far Cry 6 – Primeros 17 minutos de juego y nuevas características

18 de octubre de 2021, 14:29 in Gaming News con no comments

Ubisoft ha publicado dos vídeos que muestran los primeros 17 minutos de gameplay y seis características que todo el mundo debería conocer del nuevo juego.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

FAR CRY 6 4K GAMEPLAY EN PS5


 

Far Cry 6 tiene lugar en la ficticia isla caribeña de Yara, inspirada en Cuba y que será el mapa de Far Cry más grande de la serie.

  buy Far Cry 6 cheap cd key online  

Yara está actualmente bajo el gobierno de Antón Castillo, un despiadado dictador interpretado por el actor de Breaking Bad Giancarlo Esposito.

El jugador se pone en la piel de Dani Rojas, un luchador por la libertad que quiere liberar a Yara de la opresión y liberarla por cualquier medio.

Al principio del vídeo publicado por IGN y Ubisoft, vemos a Castillo dirigiéndose a la nación de Yara mientras expone su plan para reconstruir la nación utilizando los fondos creados a partir de Viviro, una cura milagrosa contra el cáncer.

  find best Far Cry 6 deals  

También anuncia su intención de utilizar verdaderos «voluntarios» yaranos para ayudar a cultivar Viviro, aunque en realidad es un plan para esclavizar a la nación y obligar a los ciudadanos a trabajar en su propio beneficio.

Tu primera tarea al comenzar el juego es escapar de los soldados que están sacando a la fuerza a los reclutas de sus casas.

Es en esta secuencia donde vemos por primera vez la mecánica de sigilo del juego, ya que te ves obligado a meterte en las sombras para evitar a los soldados.

  is Far Cry 6 a sequel?  

Durante esta apertura, también vemos lo bonito que es el juego, y en 4K, la nación de Yara y sus habitantes cobran realmente vida.

Sin estropear por completo el inicio del juego, sólo diré que volvemos a ver a Castillo, y su despiadada vena brilla a medida que las cosas dan un giro brutal.


 

6 COSAS QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA SABER


 
 

Far Cry 6 toma algunas medidas diferentes para hacerlo único en la serie Far Cry.

En primer lugar, tu personaje aparecerá en las escenas de corte, y podrás ver todas tus opciones de personalización durante esas mismas escenas, lo que te hará sentir realmente que formas parte del desarrollo de la historia.

  purchase Far Cry game code Steam  

En cuanto a la personalización, el equipo es ahora muy esencial, ya que cada pieza del pecho, la pierna, el pie y la muñeca ofrece bonificaciones, ventajas y habilidades únicas.

Las armas se pueden comprar o saquear de los alijos. Además, puedes utilizar lo que encuentres en los puestos de trabajo para fabricar modificaciones que mejoren tus armas.

Si crees que usar las piernas para desplazarte es un trabajo tedioso, no eres el único. Afortunadamente, en Far Cry 6 tienes un montón de vehículos, incluyendo coches, motos y un sedán personalizable.

Si lo que buscas es viajar con estilo, el juego también te ofrece la posibilidad de adquirir caballos que puedes montar en carreteras, montañas y acantilados.

  pre-order Far cry 6 game key  

Los enemigos de Far Cry 6 suelen dejarte en paz, lo que significa que puedes moverte sin demasiadas interrupciones.

Sin embargo, todo eso puede cambiar si te acercas demasiado a los soldados o decides provocarlos disparándoles primero.

Sin embargo, esto significa que ya no tienes que seguir luchando tediosamente contra un enemigo tras otro para llegar del punto A al punto B.


 

COMPRAR CLAVE BARATA DE FAR CRY 6


 

Para conocer las últimas noticias sobre juegos, tráilers y ofertas, asegúrate de marcarnos.

Far Cry 6 se lanza el 7 de octubre, y puedes encontrar todas las ediciones de Far Cry 6 en nuestro artículo aquí.

Puedes encontrar y comprar claves de Far Cry 6 baratas, códigos de juego y tarjetas regalo de los vendedores de claves verificados en las páginas de nuestra tienda.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES